American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Gerty

Miembro habitual
Reacciones
115
American-Horror-Story-poster-with-Connie-Britton-570x855.jpg

El miércoles se estrenó por fin esta serie, acerca de una casa embrujada y de sus inquilinos, viejos y nuevos. Lo que en principio parece que va a ser una típica historia de fantasmas se convierte, al menos en su primer episodio, en un festival freak de consecuencias impredecibles en los siguientes capítulos.

Particularmente me ha atrapado el tono extraño, los personajes y la ambientación que hace de esta serie algo diferente a lo que estamos acostumbrados. La seguiré con interés, a ver qué caminos toma. Pero desde luego, el piloto, me parece muy recomendable.:palmas

Respuesta: American Horror Story (la nueva serie de Ryan Murphy)

Es una autentica frikada, tiene mil cosas que me encantan (la ambientación, las actrices TODAS, los créditos) y otras mil que odio (la dispersión de la trama, más personajes límite de los que el espectador pueda manejar, excesivo efectismo), y tratandose de Murphy no esperaba otra cosa, esto sólo puede convertirse en lo más o en lo peor que hayamos visto en TV.

Es el piloto más excesivo que recuerdo desde "True Blood" y eso no es ni malo, ni (sobretodo) bueno.

Jessica Lange es muy grande, de eso no cabe duda y Frances Conroy también claro.

American%20Horror%20Story%202011%20h.jpg

Desde luego, yo con esta sigo.

Dejo los créditos que dan muy mal rollete :inaudito

http://www.youtube.com/watch?v=sPeu7MYlPYc

Los creditos te dan ganas de convertirte en un psicopata o pegarte o tiro o yo que se :chalao

A mi me fascino, la ambientación y el reparto es muy bueno, yo por supuesto la seguire expecante para ver en que se convierte.

Que va, se ha quedado corto, porque tiene de eso pero en cantidades industriales y sin pulir

A ver si saco un rato y lo veo. :fiu

A mi me gusto...la vi ayer por la noche y transmite bastante mal rollito....el personaje del adolescente al que trata el marido da bastante repelús...

Me parece una propuesta bastante buena. A ver si siguen por ese camino "malrollero" o se cortan.

Desde luego es serie de no dejarte indiferente.

Un puzzle macabro-erótico que iremos formando capítulo a capítulo.

¿alguna teoría acerca de la criada viejoven?

Confieso que la revelación de Jessica Lange me pilló desprevenido.

El piloto tira mucho de temptracks musicales...

Pude escuchar a Alan Silvestri y su "Lo que la verdad esconde", hasta el score de "INSIDIOUS" y nuestro español Roque Baños también suena en este episodio!

Desde luego es serie de no dejarte indiferente.

Un puzzle macabro-erótico que iremos formando capítulo a capítulo.

¿alguna teoría acerca de la criada viejoven?

Confieso que la revelación de Jessica Lange me pilló desprevenido.

ES todo muy raro, muy histérico...:cuniao

Cierto Uli, el
"como digas algo te vuelvo a matar otra vez" de la Lange a la criada de deja con cara de WTF...

Y lo del tío
envuelto en latex?
Para alucinar.

Uli, es el rollo Murphy de las últimas temporadas de Nip/Tuck? Desvarios, efectismo y bizarrismo a granel (que luego tampoco es pa tanto y es más acomodaticio de lo que se cree), o hay real chicha pa disfrutarla?

Troy, es complicado de vaticinar, como digo puede ser lo más o lo peor.

De momento es muy límite, pero no cae en la mamarrachada, pero vamos que sólo lleva un capítulo.

Maravillosa. Quiero por lo menos 7 temporadas. :hail:hail:hail

En un momento determinado suena hasta el Hermann de Vertigo ¿no?, entiendo al psiquiatra...yo también veo viejoven.

hoyga que usté ve doble porque va endrogao...

Visto el piloto.

Que cosa más loca y más jodida...

¿La milf puede haberse quedado preñada con la leche ectoplasmática de un fantasma sadomasoca?

Vamos a morir. I want more.

Es que adivina tu quién se esconde bajo el traje de latex, por lo que conocemos de Murphy puede ser inlcuso alguién de sexo indefinido con vestuario ranchero (una de sus cimas en Nip Tuck :D).

Es una locura constante, tanto que me fatiga mucho. De momento pse, tiene cosas interresantes pero tambien tiene demasiados tics. El descalabro narrativo de momento me mata, no tiene ningún tipo de estructura y va dando tumbos, pero por lo menos mantiene cierto tipo de curiosidad en saber que pasa...

La madre es una MILF total :babas La adolescente juraría haber leído que es la hermana menor de Vera Farmiga :pensativo Y la criada es la ENORME Frances Conroy aka Ruth Fisher.

A mi me gustó mucho. El opening es una PASADA:

http://www.youtube.com/watch?v=sPeu7MYlPYc

El segundo episodio mantiene el nivel. Nos muestran más sobre la historia de la casa y algunos personajes. La vecina es hijaputa a más no poder. Amo esta serie. :juas

Jessica Lange ha regresado a nuestras vidas de la mejor manera posible :palmas

Es una basura histérica muy gorda. Pero entretenida.

No os ha recordado el opening un poco al de Seven?

Arriba Pie