nepha Miembro Mensajes 12 Reacciones 0 Ubicación Vigo 1 Marzo 2013 #1 A alguien le apasiona esta serie como a mi??? Chiqui Última edición por un moderador: 3 Marzo 2013
hedkandi Miembro habitual Mensajes 4.424 Reacciones 1.893 Ubicación Málaga 1 Marzo 2013 #2 Respuesta: Anatomia de gray Esto subforo es de musica. Para hablar de series, tienes el subforo de television. Ademas creo que la serie tiene ya hilo propio. Saludos.
Respuesta: Anatomia de gray Esto subforo es de musica. Para hablar de series, tienes el subforo de television. Ademas creo que la serie tiene ya hilo propio. Saludos.
dawson Tree Hill Mensajes 70.355 Reacciones 89.908 Ubicación Unknown 2 Marzo 2013 #3 Respuesta: Anatomia de gray Yo la seguia, pero la abandoné a inicios de la temporada pasada, de la 8ª.
Respuesta: Anatomia de gray Yo la seguia, pero la abandoné a inicios de la temporada pasada, de la 8ª.
Ulisses mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras! Mensajes 20.550 Reacciones 152 Ubicación . 2 Marzo 2013 #4 Respuesta: Anatomia de gray Es Grey. Esta mierda engancha.
Christian Troy Registrado Registrado Mensajes 36.959 Reacciones 19.310 2 Marzo 2013 #5 Respuesta: Anatomia de gray Recuerdo engancharme fuerte a las dos primeras temporadas (y a la bso), durante un verano hace ya años. Acabado el verano, se acabo la serie para mi
Respuesta: Anatomia de gray Recuerdo engancharme fuerte a las dos primeras temporadas (y a la bso), durante un verano hace ya años. Acabado el verano, se acabo la serie para mi
i-chan Vendedor de humo negro Supervisor Mensajes 13.464 Reacciones 8.269 Ubicación Jarden, Texas 2 Marzo 2013 #6 Respuesta: Anatomia de gray El verano que Troy peldañeó
dawson Tree Hill Mensajes 70.355 Reacciones 89.908 Ubicación Unknown 2 Marzo 2013 #7 Respuesta: Anatomia de gray Si esto es peldañear... Yo me enganché a la serie desde el día uno, pero cuando Izzie se largó y George se fue a un lugar mejor, la cosa perdió fuelle
Respuesta: Anatomia de gray Si esto es peldañear... Yo me enganché a la serie desde el día uno, pero cuando Izzie se largó y George se fue a un lugar mejor, la cosa perdió fuelle
Franciscus Bedel del foro Administrador Mensajes 22.821 Reacciones 7.347 3 Marzo 2013 #8 Respuesta: Anatomia de gray La verdad es que la sigo aún por mi señora, pero la serie ya es un sindios desde hace 2-3 temporadas. Voy a editar ese título que da al ojo
Respuesta: Anatomia de gray La verdad es que la sigo aún por mi señora, pero la serie ya es un sindios desde hace 2-3 temporadas. Voy a editar ese título que da al ojo
M Magneto Miembro habitual Mensajes 17.046 Reacciones 7.863 3 Marzo 2013 #9 Respuesta: Anatomia de Grey Kate Walsh,la ex de Shepherd (pelirroja cañón),fuera de la serie y yo con ella.He dicho.
Respuesta: Anatomia de Grey Kate Walsh,la ex de Shepherd (pelirroja cañón),fuera de la serie y yo con ella.He dicho.
Franciscus Bedel del foro Administrador Mensajes 22.821 Reacciones 7.347 3 Marzo 2013 #10 Respuesta: Anatomia de Grey Sí pero para irse donde se fue... más le hubiera valido la pena quedarse