Multi - Ante tal avalancha de titulos... | Página 2 | NosoloHD

Multi Ante tal avalancha de titulos...

No porque no me guste, pero entre la consola muerta con el red ring of death y el curro, pues como que no he tenido tiempo... :P

En algo tendrá que notarse la crisis, digo yo... Supongo que quien pagaba precio de novedad, ya los habrá comprado, y ahora hace falta otro empujoncito para que sigan siendo superventas.

Es que vamos, justo en esos tres casos la rebaja no sería porque el juego sea un bluff... Son lo mejor que hay a la venta actualmente, punto.

A la semana de salir, al Fallout 3 y al Dead Space de 360 ya les habían hecho un 10% en el Cutrefour, que se caracteriza por mantener los PVPs de los juegos durante años.
No sé si será la crisis o qué, pero a ver si cunde el ejemplo y podemos ver alguna rebaja en nuestro país.

A ver, me autoquoteo, que parece que nadie me lee:

Ojo, porque hay un 99% de probabilidades (vistos los idiomas de la demo) de que este Tomb sea, como los dos anteriores, region-free y con español tanto en sus versiones UK como Asia (yo el Legend lo pillé a UK y el Anniversary a PlayAsia). Así que lo puedes conseguir por mucho menos que eso.

Si no, el mío ya está en camino desde Gamehubs, así que en cuanto llegue lo confirmo.

Atrás
Arriba Pie