antenero en VLC

jakijem

Miembro habitual
Reacciones
34
Necesito un buen antenero en VLC,

Necesito que me resuelva de una vez por todas el problema de la mala/baja calidad de la señal que me baja de la colectiva, y que me diga cual es el mejor TDT, me lo instale y me lo deje todo niquelao. Cueste lo que cueste. Estoy harto de probar diferentes TDT´s y darme contra una piedra cada vez, por culpa de la señal.

¿Alguien conoce alguno bueno en Valencia ciudad?

Respuesta: antenero en VLC

Cuando uno entra en esa espiral de probar diferentes tdt's y tener sintomas de baja señal, la solución te la da cualquier antenista con dos dedos de frente y no es otra que poner en condiciones la antena colectiva y a continuación simplemente comprobar que la señal en tu hogar llega ok.

A partir de ahi hasta una patata de tdt se "comportará".

Un abrazo!

Claro, esa es la conclusión a la que he llegado yo (y sin tener dos dedos de frente :juas ).

Por eso necesito un antenista o antenero competente que le haga toooodo lo que le tenga que hacer a la colectiva y a la bajante (si es ese el caso, pues el resto de vecinos no tienen quejas).

Peeeeeeeeero no conozco a nadie, por eso preguntaba si alguien conoce a alguien... (jejeje, parezco Gila...)

Buenas

Que el resto de vecinos no se quejen no quiere decir que lo tengan bien. De todas formas de ser así, el problema radica en tu derivación, bien sea el repartidor de la escalera o tu instalación interior.

Saludos :hola

Arriba Pie