Para demostraros lo puto vago que soy, hago un corta y pega desde el propio mensaje que escribí en mundodvd:

Vale, aquí se acaba el copypaste y viene la duda. ¿Alguien sabe lo que ha pasado con este proyecto? ¿Sigue en marcha? Se vio hasta un vídeo con Hopkins hablando de su enfoque del personaje y todo eso, pero ante la ausencia de fotos o noticias, me da que posiblemente haya sido aplazado... o cancelado. Sería una pena, la verdad. Para un biopic que podría resultar interesante...El rodaje de la mítica Psicosis es tan legendario como la propia película. Entre retrasos, errores, broncas y demás, al pobre Hitchcock le costó Dios y ayuda sacar adelante su hoy más famoso proyecto.
Basándose en el libro homónimo, el director Ryan Murphy (dirigió Recortes de mi vida y es el creador de la serie Nip/Tuck) llevará a la pantalla esta tensa etapa de la vida del orondo director bajo el nombre de Alfred Hitchcock and the making of Psycho (el título original era Alfred Hitchcock presents). Con producción de Alan Barnette y Tom Thayer y guión de John McLaughlin, Murphy nos presentará el primer retrato cinematográfico que se ha hecho de este enigmático y excéntrico personaje.
Anthony Hopkins, en una jugada de casting ejemplar, encarnará al genial cineasta; falta verle con la papada falsa y poniéndose de perfil, pero francamente, se me ocurren pocos actores más idóneos para el papel. Su Graciosa Majestad Helen Mirren le acompaña dando vida a su esposa y mano derecha Alma Reville. En cuanto al resto del reparto, están buscando a gente que se parezca a Anthony Perkins, Martin Balsam o Janet Leigh (si alguien hace un chiste que involucre nombres como Vaughn, Macy o Heche, there will be blood).
Última edición: