Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por si lo quieres probar: http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html
Si quieres una solución global de antivirus en plan gratuito prueba con Avast, AVG Free o Microsoft Security Essentials.
Si me permites un sencillo consejo basado en la experiencia
Con Windows 7 legal y actualizado, el anti-spyware del windows activado, el antivirus gratuito de MS Security Essentials (del que hablamos aquí ), los software de Adobe (reader y flash) actualizados sumado a una navegación con Chrome o Firefox a la última, la inmensa mayoría de personas no tendrían problemas con virus en el PC.
Ha seguido soportando últimamente MS el vista a nivel de seguridad?
Si andas con el AVG asegúrate de que tienes la versión 2011
Si tienes un par de gigas de memoria Windows 7 32bit te irá suave aunque sea con un P4. Incluso con 1GB de RAM va bastante bien en caso de que no se utilicen aplicaciones "tragonas". Es decir, va mejor que un Windows Vista en cualquier clase de equipo, aunque por debajo de 1GB de RAM va mejor XP.PD: Mi sistema es Win XP y no creo que mi P4 mueva muy bien el Win 7
Dfcjedi, yo de ti tiraba por el AVG que va de fábula y sin problemas. Y con darle a actualizar es muy rápido (sólo darle a aceptar si hay algo nuevo y punto). Yo es que estoy tan contento con él, en serio.Si andas con el AVG asegúrate de que tienes la versión 2011