Anuncios que nos ponen de mala leche

A mi lo que me gustaria saber es si todos los que trabajan en publicidad son retarded, o es porque piensan que el público lo es y tienen que dirigirse a ellos.

¿Y el de la gallina animatrónica y los tres viejetes, de la empresa esa que te estafa prestándote dinero?

No me hagáis buscarlo, por Dios... :sudor

Manu1oo1

PD) Si Don Draper levantara la cabeza...

Es que no sé si intentan hacer una monster movie, algo en plan "Donde están los monstruos" o si se han tomado las pastillas de la abuela "como inspiración" pero sea cual sea la opción da miedo, asco y vergüenza ajena.

a la actriz del anuncio del primer post de esta página la estoy cogiendo un asco especial, basicamente por su sonrisa de imbécil ( y ya van 3: el de los yogures con sonrisa, el de Jazztel/Ono/Movistar la mierda quésea y este )

ah, del anuncio de Mahou y el nivel de odio y cuñadismo que destilan todos los que salen ahí, mejor no hablamos ( punto y aparte para la supurante presencia de la Rosenvinge )

Es que el de Pereza cayó mal desde el primer día que hizo acto de presencia en el mundo del espectáculo. Es lo mismo que el del canto del loco o Bebe (o la Echegui mismamente).

lo he vuelto a ver, y Loquillo sale con una chaqueta personalizada :facepalm

y digo yo , Isco ( haciendo el ridículo para variar ) Casillas y demas , no se cansan ya de ganar dinero en su trabajo?

Atrás
Arriba Pie