Compro Apple Pencil

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.966
Aunque sé que le voy a dar un uso ocasional, quiero comprar el teclado de Apple para mi iPad Pro 10.5" y también el Apple Pencil, así que si alguien los tiene por ahí sin uso, escucho ofertas.

El teclado debe ser el modelo español, con la "Ñ".

ipadprokeyboardcases-2x1-1974.jpg

:ok :ok :ok

Me retiro de la compra del Smart Keyboard de Apple. Estoy muy contento con la funda que uso actualmente en mi iPad Pro de 10.5", una Macally BStandPro2SG de silicona gris que cubre completamente el dispositivo por delante y por detrás. La funda teclado de Apple solo cubre la parte delantera y me obliga a buscar otra trasera.

Es esta, por si alguno está interesado BSTANDPRO2S-G | Macally
BSTANDPRO2S-G-05.jpg

Al final me he decidido por el teclado Bluetooth de Logitech Keys-to-Go. Abulta muy poco y me resultará más versátil ya que lo puedo usar también con el Apple TV e incluso con el iPhone con un soporte que incorpora.

Promete 3 meses de autonomía con una sola carga, por lo que problema de batería no creo que tenga...

logitech-keys-to-go-portable-wireless-keyboard-2018.jpg

Sigo buscando un Apple Pencil a buen precio.

:ok :ok :ok

Lo uso muy poco, aunque reconozco que es espectacular para personas que tengan buena letra y pulso, o directamente dibujantes. Pero si lo vendo mis hijas ME CAPAN :lol

Yo lo tengo y no lo uso NADA. Pero bueno, ahí está por si lo necesito. Algún día.

Arriba Pie