Apple September Event 2015

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.411
a612191d3f62ce981760b6ad88356743.jpg

Creo este hilo para hacer seguimiento de todo lo que se presente esta tarde y nos entretenemos más que desperdigando información entre varios hilos y subforos.

La Keynote empieza hoy a las 19:00 y por primera vez Apple "invita" a los usuarios de PC y windows 10 para verla en directo a través del nuevo navegador edge.

Cómo seguir la Keynote de Apple 2015 en directo
OPCION 1

Si quieres seguir online la presentación de Apple podrás hacerlo directamente desde su propia página siempre y cuando tengas estos equipos con estos requisitos:

• Ordenador de Apple con OS X v10.8.5 o superior con Safari 6.0.5 o posterior.
  • iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 7 o superior, también desde Safari.
  • PC con Windows 10 a través del nuevo navegador Microsoft Edge.
  • Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.
OPCIÓN 2

Si no cuentas con estos dispositivos, no te preocupes. Hay un truco para ver la Keynote 2015 de Apple en dispositivos Android y el resto de dispositivos con Windows en directo a través de VLC Media Player.

Una vez tengas instalado VLC en tu dispositivo, accede a el y pulsa en Medio y luego en Abrir ubicación de red y luego en Red. Pega la siguiente dirección web en la ventana emergente que se abre dentro del campo URL.

http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8
Si no ves el enlace completo, coloca el ratón sobre él y con el botón derecho seleccionar copiar dirección de enlace. Si estás en Android, realiza una pulsación prolongada en el enlace y luego copia el enlace en el portapapeles.

Hoy se esperan momentos de grandes emociones:

- Siri estará siempre escuchando y responderá cuando le digas "OK Google", estooo, "Hey, Siri"
Gente en pie, aplaudiendo, alguno sentado aguantando las lágrimas.

- Multitarea: aprovechando el vigésimo aniversario de Windows 95, que trajo algo así como la multitarea a nuestros roñosos ordenadores, móviles miles de veces más potentes ahora podrán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.
Y la multitud generará un gran estruendo. Gritos, aplausos, gente que lanzará su móvil al aire...

- iPad Pro: eres un profesional y te gustaría usar un iPad pero no puedes porque la pantalla es muy pequeña. No hay problema, aquí está el nuevo iPad Pro. Lo mismo pero más grande. Perfecto para reuniones donde un iPad está demasiado visto. Un iPad Pro, por el doble de precio, ideal para presumir delante de otros gerentes y comerciales que al salir de las reuniones irán corriendo a llamar al responsable de compras para pedir uno.

- Accesorios del iPad Pro: un ratón inalámbrico (aplausos y algunos gritos muy yankies), un teclado también inalámbrico (la gente empieza a ponerse en pie)... pero esperad, ¡que el teclado se pliega! (único en el mundo, dice el que está en el escenario. Microsoft lo sacó hace meses, pero Apple lo saca en los colores que molan)... todo el anfiteatro en pie.

One More Thing...
¡iPhone 6c y sus fundas de colores! ¡¡Ahora con más agujeros!!

King esta viendo la luz...

Su problema es que se ha metido mucho en el papel de Google y es muy cabezón. Jamás lo reconocerá, pero en el fondo es fan de Apple. Desde que probó el iPad, su vida es gris por tener que cargar con androides y todo por no reconocer que está equivocado, que lo ha estado todo este tiempo. No pasa nada, todos nos equivocamos...

A King le vael cacharreo, sea de Apple o de Perico de los palotes. Bien hecho :palmas

Apple Stores cerradas...

Hoy se esperan momentos de grandes emociones:

- Siri estará siempre escuchando y responderá cuando le digas "OK Google", estooo, "Hey, Siri"
Gente en pie, aplaudiendo, alguno sentado aguantando las lágrimas.

- Multitarea: aprovechando el vigésimo aniversario de Windows 95, que trajo algo así como la multitarea a nuestros roñosos ordenadores, móviles miles de veces más potentes ahora podrán ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.
Y la multitud generará un gran estruendo. Gritos, aplausos, gente que lanzará su móvil al aire...

- iPad Pro: eres un profesional y te gustaría usar un iPad pero no puedes porque la pantalla es muy pequeña. No hay problema, aquí está el nuevo iPad Pro. Lo mismo pero más grande. Perfecto para reuniones donde un iPad está demasiado visto. Un iPad Pro, por el doble de precio, ideal para presumir delante de otros gerentes y comerciales que al salir de las reuniones irán corriendo a llamar al responsable de compras para pedir uno.

- Accesorios del iPad Pro: un ratón inalámbrico (aplausos y algunos gritos muy yankies), un teclado también inalámbrico (la gente empieza a ponerse en pie)... pero esperad, ¡que el teclado se pliega! (único en el mundo, dice el que está en el escenario. Microsoft lo sacó hace meses, pero Apple lo saca en los colores que molan)... todo el anfiteatro en pie.

One More Thing...
¡iPhone 6c y sus fundas de colores! ¡¡Ahora con más agujeros!!
Tú tienes una fuente dentro de Apple! Confiesa!

• Me gusta
Reacciones: Tim
Reconozco que soy muy cabezón, pero llevo mucho tiempo invertido en el otro lado y estoy a gusto. Reconozco también la devastadora superioridad del Ipad ante las otras alternativas.

A pesar de mi recelo siempre estoy dispuesto a que me sorprendan, por qué no. En general en la tecnología móvil hay un estancamiento importante. Vamos por el camino de más gigahercios, más megapixels, más resolución... Pero cero innovación.

Y lo reconozco sinceramente, los únicos capaces de proponer un giro en el timón es Apple.

Dicho esto, me temo que el Apple actual está más preocupado de atar cabos sueltos y asegurar su botín que de hacer algo diferente.

Veremos.

Dicho esto, me temo que el Apple actual está más preocupado de atar cabos sueltos y asegurar su botín que de hacer algo diferente.

Ahí la has clavado.

Hay mucha expectación en un cambio de aire fresco, mas que la salida de un nuevo iphone 6s con mas de lo mismo un ipad mas grande con mas de lo mismo. Etc...

Ojalá nos dejen :laleche:mola :babas

:lol

Si hoy cambiasen el Magic Mouse y le pusiesen una rueda como los ratones de 5€, en Applesfera harían varios artículos al respecto explicando técnicamente en qué consiste el invento, cuando llevasen un mes usándolo pondrían otro basado en su experiencia de usuario, luego otro defendiendo por qué si lo ha diseñado Johny Ive es mejor, y en los comentarios por supuesto defenderían el cambio a muerte :D

Y eso que no ha empezado... ya están así desde hace meses...

Se confirma que el Apple Watch Sport tendrá nuevas correas en azul, rojo (dentro del rollo solidario RED), naranja, dorado, oro rosa...
Las cosas como son, solamente una empresa como Apple es capaz de presentar en una keynote algo tan chorra como nuevos colores de las correas de un reloj.

Una de las cosas que hacen grande a Apple son sus presentaciones. Salvo las de las grandes en el E3, ninguna empresa levanta estas pasiones. Literalmente, mirad si no el mensaje de krell4u, rigurosamente cierto.

A mi me pilla en el paseo diario de mi fiel perra, pero a la vuelta lo veré. :ok

Conectado. Creo que va a ser de las pocas veces que la veo en directo, aun sin muchas expectativas

Con el Safari va de lujo

Joder quiero estar allí... ¿Quedada en USA para la Próxima?

Tim Cook está cogiendo kilitos de más...

Arriba Pie