Terminado Apple Time Capsule 3ª Generación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.474
Vendo un Time Capsule de 3ª generación con un disco de 2Tb que está, creo, empezando a fallar. Añado, creo que el disco está perfecto.

Es muy fácil de sustituir el disco por algún SATA de 1 o 2Tb que tengáis.

Para quien no lo sepa, el Time Capsule es un dispositivo multifunción de Apple que te hace de router y punto de acceso Wifi 802.11 a/b/g/n con doble banda, 2,4 y 5 GHz, compartir en red una impresora o un disco USB externo. Hasta aquí exactamente igual que un Airport Extreme, pero el Time Capsule además tiene un disco duro interno que te permite usar como disco compartido, pero sobre todo y es por esto que la mayoría de la gente lo tiene, te hace copias de seguridad de forma automática de tu Mac.

A parte del disco, que empieza a tontear, el resto está en perfecto estado y hasta el día de hoy ha sido mi router y punto de acceso wifi dando un rendimiento y alcance envidiable para la mayoría de los dispositivos mucho mas modernos.

Como es de rigor, con su embalaje original, cable de corriente, etc.

a5f87e237ae22c6e7d0fcd4953eb12bd.jpg
f98ea557772ffb4f0f085570ade3894a.jpg
80cf695a8c321e3be1ed96250cf07a9d.jpg

El precio, 65€ de nada.

Última edición:
Si alguien está interesado con disco nuevo instalado, lo podríamos hablar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, creo que estoy en condición de decir que el disco no está averiado.
Cambié el TC por uno nuevo y el nuevo me da el mismo error.

Todo y eso, mantengo el precio de 60€.

Mola :yes cómo lo tienes estéticamente?. Me puede interesar para usar mi router de ONO sólo cómo cable módem desactivando el wifi que lleva y el Time Capsule y de una vez usar Time Machine, si nunca lo he usado.

Más cuando me llegue el MBP. Y a ése precio es tentador probarlo, sabiendo que no sólo para hacer backup sirve. Nunca le he parado atención.

Esta al 90%, eso significa que esta perfecto, pero con micro rallas en la parte superior que solo se ven si le da la luz directa encima.

De donde eras?

Añado foto intentado que se vean al máximo, con un halógeno encima. Con luz normal, no se ven casi.
9bae437b0214d353b79f97f1142ad494.jpg

De Reus. Pinta bien, esas microrallitas salen casi sin mirarlas en esos plásticos pulidos.

Run-Run veo que está como absoleta por Apple, pero leo que es totalmente compatible con Sierra, no?

Si funciona, me lo quedo :yes

¿Cuál fue la última generación de estos cacharros?

Última edición:
De Reus. Pinta bien, esas microrallitas salen casi sin mirarlas en esos plásticos pulidos.

Run-Run veo que está como absoleta por Apple, pero leo que es totalmente compatible con Sierra, no?

Si funciona, me lo quedo :yes

Si, es compatible, lo detecta automaticamente.

De todas formas, si tienes algún problema, me lo dices.

Si, es compatible, lo detecta automaticamente.

De todas formas, si tienes algún problema, me lo dices.

Más que nada saber si funcionaba. Ahora que con el cambio de MBP dispondré de Sierra que funcionara.

Hablamos por DM para ver cómo quedamos.

Gracias Run.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie