Terminado Apple Watch acero 42mm + Loop piel azul + cargador funda viaje Techlink

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.056
Hace un par de meses me regalaron este precioso Apple Watch con caja de acero inoxidable y la correa Loop de piel en color azul, junto con un práctico cargador - batería de 1000mAh - con funda de viaje en piel de la marca Techlink que lo complementa perfectamente.

Me lo habré puesto media docena de veces y me gusta, pero para los relojes soy clásico y en mi muñeca encaja mejor mi reloj automático sumergible de toda la vida, así que lo pongo a la venta.

El precio actual del Apple Watch es de 819€ y el cargador-batería-funda de Techlink es de unos 70€, por lo que el valor a nuevo del conjunto rondaría los 890€.

Mi precio de venta para el conjunto es de 650€ > 625€ > 600€, gastos de envío incluidos por mensajería 24h. Si se quiere sin el cargador/funda/batería de Techlink, el precio final sería de 575€.

El reloj está en perfecto estado, y conservo todos los embalajes originales.

35hgyua.jpg

El cargador-batería-funda de viaje de Techlink es el modelo Re-charge en color blanco y con la funda en piel de color marrón, realmente elegante y práctica, pues además de protegerlo, te permite llevar contigo una carga completa para el reloj sin necesidad de un enchufe.

dx1f6g.jpg

Puedes utilizar el cargador como base para colocar el Apple Watch y tenerlo siempre cargado. Por las noches se convierte en un útil reloj-despertador.

f2q3vn.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Sigue en venta.

Aceptaría cambio por una pantalla de plasma de Panasonic, VT50, ST60 o similar.

Nuevo ajuste para animar a los indecisos. 600€ por el conjunto o 575€ si se quiere sin el cargador/funda/batería.

Un chollo en toda regla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie