Trelkovsky
Anti-netflix

Richard Donner to direct new Lethal Weapon movie at 91 years old
Richard Donner has confirmed that he's going to direct the upcoming Lethal Weapon 5 sequel at the young age of 91 years old.

Hace tiempo que no lo veo, pero la verdad es que no me convenció (tampoco el de Lester... de hecho, prefiero el despiporre grotesco de la tercera).Te has olvidado de su montaje de "Superman II".
“This is the final one. It’s both my privilege and duty to put it to bed. It’s exciting, actually… Hahaha! It’s the last one; I’ll promise you that.”
No sé si te refieres a Arma letal o a Superman; si es a esta última yo también la disfruté (un verano cojonudo: Depredador; Superdetective en Hollywood 2; la propia Arma letal).La cuarta la vi en el cine y la gocé, vivid con ello.
En la primera, el personaje de Gibson tenía un arco muy sugerente; era ése (su) drama (en colisión con Murtaugh y familia) lo que la hacía funcionar.Lo inaguantable es ver cómo se repiten los mismos chistes una y otra vez, con un Gibson cada vez mas cascado y no te digo nada Glover.
Siento el chasco, pero la verdad es que la película de Badham me gusta bastante más.Entonces llegan los anuncios, y... no era Arma letal 3, sino "Dos pájaros a tiro" con Goldie Dawn, habían anunciado Arma letal 3, pero no la echaron. Menudo chasco![]()
Pocas veces me he descojonado tanto con los colegas como en la escena del dentista en la 4, cuando el yerno en plena drogada le suelta al Glover que no es marica, que se está zumbando a la hija![]()
Pesci está bien en todas. Lo inaguantable es ver cómo se repiten los mismos chistes una y otra vez, con un Gibson cada vez mas cascado y no te digo nada Glover.
La 3 tiene a un gran villano.