ARREGLAR Impresora Epson | NosoloHD

ARREGLAR Impresora Epson

Scrappy Coco

Miembro habitual
Reacciones
13
Buenas de nuevo,

un amigo (en serio, no es mi impresora :cuniao) tiene una epson multifunción y, por mucho que le da a la limpieza de cabezales por software no le sale nada, pero que nada de nada, de tinta negra, mientras que los 3 colores salen perfectamente.

Me ha pedido ayuda y, sabiendo lo puñeteras que son las epson con los cabezales atascados, me he puesto a buscar y he encontrado que hay una forma de desatascarlo sin tener que desmontar el cabezal y es mediante una jeringuilla con ventosa + líquido limpiador (que seguro sirve agua destilada o limpiacristales). Ha probado a hacerlo con una normal añadiendole un tubo flexible pero, al no hacer vacío bien, eso no chupaba ni nada para arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=XPSewrsqt6s

El problema es que la jeringuilla especial no la encuentro por internet mas que en páginas de venta sudamericanas. ¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir?

solucion-limpia-cabezales-con-jeringa-ventosa-ve-el-video_MLM-O-49973613_8879.jpg

jeringa-con-ventosa-de-20-ml-la-mejor-en-su-ramo-_MLM-O-3166493134_092012.jpg

Gracias.

Respuesta: ARREGLAR Impresora Epson

Porqué no le agrandas la boca a una jeringa normal?, supongo que si la calientas y liego se la metes al cabezal, te va a quedar justo a la medida

Respuesta: ARREGLAR Impresora Epson

Edito: Vaya acabo de ver el video y no es lo que pensaba...sorry

Igual puedes probar a ponerle en la punta a la jeringa la goma que sirve para hacer el vacio dentro de la misma jeringa (de otra claro) o alguna zapata de grifo que le venga bien (si tienes cerca algun almacen de fontanería por probar...), creo que no es tanto que ajuste como que haga el vacío.

:hola

Última edición:
Atrás
Arriba Pie