At the Mountains of Madness (Del Toro & James Cameron juntos) | NosoloHD

At the Mountains of Madness (Del Toro & James Cameron juntos)

Respuesta: At the Mountains of Madness (Del Toro & James Cameron juntos)

Por favor, una colecta para que Camarón no toque esto... Yo pongo pasta, pero citando una de sus películas:

"Aléjate de ella, zorra!"

Hasta los cojones del puto 3D oiga.

¡Basta ya!

Bueno, recordemos que Del Toro no había hecho "Las montañas de la locura" hasta ahora porque no quería ceder ni un ápice a su visión. Si el Camionero le regala pasta para hacerla como le sale de las narices, yo digo adelante.

Estoy del 3D hasta las narices... Estaba buscando antes el hilo de estar hasta las narices del 3D pero no lo he encontrado.

Joder, lleva siglos detrás de este proyecto, los fans deseandolo, él no cediendo a las pretensiones de los estudios, acepta por fin, imaginamos que sin renunciar a sus ideas ¡y lo primero que haceis es quejaros!

Foros...

Ya se que a algunos no os gustó NADA Avatar, pero este hombre no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que rodaba maravillas. ¡Por dios, este es el hombre que hizo Piraña II! ¡Se merece nuestra confianza!

Una cosa es que Cameron escriba y se ponga detrás de las cámaras, y otra es que suelte la pasta. Yo, al Cameron soltando la pasta porque sí, porque le sobra, le estrecho la mano y le perdono Avatar y todo lo que haga después, sea lo que sea, con tal de que ésta peli se lleve a cabo.

Grandísimo día hoy.

Primero, el 3D será una imposición de Cameron, y si no lo es, entonces la primera decisión de Del Toro ya es incorrecta para mi gusto.

Si su visión ya implicaba lanzar los tentáculos de Chthulhu al espectador pues oye, pero tal y como hablaba del proyecto era lo que me daba ganas, no lo que hay ahora con Cameron "seguroquenoimpongonada" y el 3D "noimpuestoporCameron".

Teniendo en cuenta que el resto de 3d impuestos en otras peliculas no los ha impuesto Cameron, eso es una bonita sospecha... como flores de marzo. Delicadas y sensitivas. Cuando sopla el aire, parecen mariposas de colorines. Ohhhh...

No estoy con Findor, para nadarrlll.

Yo creo, que en el tiempo en que ha estado en Nueva Zelanda, Del Toro ha tenido que habituarse de alguna manera a las cámaras 3D. Vamos, que las ha palpado, manoseado y todo eso. Segurísimo.

Yo, mi voto de confianza, al cien por cien totalmente.

no he leído el relato aunque si otros muchos de HPL, ¿requiere mucha pasta, F/X, CGI y demás? ¿o solo en el tramo final?

Hubo un tiempo en el que rodaba maravillas. ¡Por dios, este es el hombre que hizo Piraña II! ¡Se merece nuestra confianza!

y no olvides Xenogenesis, conn el que forma un maravilloso díptico!

Si su visión ya implicaba lanzar los tentáculos de Chthulhu al espectador pues oye

Muy atrevido decir esto viniendo Cameron de una peli de casi 3 horas en 3D dónde no tira nada al espectador

Por fin alguien tiene huevos para adaptar al cine la obra maestra de Lovecraft. Se que Del Toro llevaba años tras el proyecto, pero nunca pensé que lo iba a hacer realmente. Mi apoyo y mi voto de antemano, Si es en 3D da igual, siempre podremos saborearla en 2D a los que no nos guste el 3D.
El apoyo de Cameron supone una fuerte inyeccion de dinero, pero, ¡ay!, espero que no signifiquen obligaciones para infantilizar la obra.

Veo que muchos por aquí confunden a James Cameron con George Lucas. Cameron ya lleva unas cuantas como productor o productor ejecutivo, y siempre ha dejado que cada director hiciese lo que le saliese los mismísimos. "Días extraños" o "Solaris" podrán ser mejores o peores películas, pero no creo que la Bigelow o Soderbergh puedan quejarse demasiado de intrusismo alguno por parte del ex camionero :yes .

Un saludete.

Si su visión ya implicaba lanzar los tentáculos de Chthulhu al espectador pues oye

Muy atrevido decir esto viniendo Cameron de una peli de casi 3 horas en 3D dónde no tira nada al espectador

Uy, no, pero flotan medusas delante de la pantalla un buen rato... :fiu

Veo que muchos por aquí confunden a James Cameron con George Lucas

Es una confusión muy tonta: uno se ha dedicado a explotar una película infantil en el espacio llena de personajes estúpidos y CGIs absurdos a base de reestrenarla y el otro.... el otro... también. :cuniao

Comparar a Cameron con Lucas es insultante, oigan. Cameron al menos tiene buenas películas, aunque desde Terminator 2 esta afectado con egocentritis aguda.

Nah, la semana que viene Del Toro anunciará un nuevo proyecto y santas pascuas.

La pregunta es si Del Toro quiere hacerla en 3D o si Cameron le da dinero a Del Toro si la hace también en 3D... Yo sospecho que lo segundo y de ahí mis comentarios...

Nah, la semana que viene Del Toro anunciará un nuevo proyecto y santas pascuas.

- "Cameron: the Dream"

Starring Tom Wilkinson as James Cameron.

tom-wilkinson-michael-clayton.jpg

- "Y el barco se hundirá al final y el prota morirá congelado por mis mismísimos".
http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/02/tom-wilkinson-michael-clayton.jpg

Tampoco las maravillas que los fans locos suelen decir.

george-lucas7.jpg

- "Pues mi cuenta bancaria es asiiiiiii de grande"
- "Pero yo te estaba preguntando que porque haces cine"
- "Pues eso mismo".

Arriba Pie