Audyssey vs AccuEQ

vdky

Tú y yo lo sabíamos
Reacciones
210
Para cuando surja la pregunta y a modo de resumen hacia el primer vistazo

El AccuEQ es una caquita.

Este sistema es el que Onkyo a base de ahorrar en royalties se ha sacado de la manga para tener sin pagar demasiado un sistema de ajuste de entorno en sus AVR. Y no ha salido bueno.

Fin del resumen.

Supongo que lo habrás probado y requete probado. Malísima noticia.

Yo a día de hoy lo tengo claro: o Audyssey, o no ampli.

se comenta por ahí, que los procesadores de onkyo no pueden con audyssey y atmos a la vez. Y sí, el sistema ese que han sacado es un poco choff.
... de todas formas, ¿quien quiere un onkyo ya? XD

Pues mal está puesto que Onkyo, la verdad es que en cuanto a prestaciones, son los más completos.

Mi experiencia me dice que el Audyssey era el culpable de que petaran las placas hdmi.

Durante años usé un ampli como hub hdmi. En cuanto le hice funcionar con el Audyssey, placa "inferno". Cambio de placa y de nuevo la misma jugada. Cambio a la tercera y hace cosas raras. Desconectas el Audyssey y todo correcto. Me han asegurado desde Onkyo Europa (SAT) que en los últimos han corregido todo este mal funcionamiento a base de un chip más capaz.

Por lo que se ve los royalties y los costes de integrar un procesador capaz de gestionar el peso de cálculo del Audyssey, han hecho que Onkyo se haya sacado de la chistera su nuevo eq de entorno. Con este ahorro también consiguen integrar el Atmos en gamas bajas.

Supongo que lo habrás probado y requete probado. Malísima noticia.

Yo a día de hoy lo tengo claro: o Audyssey, o no ampli.
Por supuesto. Lo integra mi última y modernísima adquisición:

36079830.jpg

Arriba Pie