Auriculares BBB

Reacciones
4.650
Buenas.

Quiero comprar unos auriculares "de los grandes". He probado modelos de Sennheiser que suenan muy bien, pero que no me gustan por tener demasiados graves. Me quiero gastar unos 80€ y esto es lo que busco:

- Que aíslen el sonido todo lo posible, para el avión, por ejemplo. Se que hay modelos que tienen "cancelación de ruido", pero he probado algunos que sólo con llevarlos puestos ya no se nota casi ningún ruido de fuera.
- Que suene lo mejor posible por ese precio.
- Que se lleven bien con los iPod.
- Que NO tengan control de volumen ni un cable demasiado largo.

Necesito algo que se pueda comprar en Madrid, no puedo comprar por Internet porque los necesito para este sábado.

¿Me podeis recomendar algo?

Gracias.

Si quieres unos auriculares que aislen completamente van a tener que ser unos in-ear (se meten en el oido) o irte a algo más caro.

Igualmente te recomiendo (a ti y a todos los interesados) que te pases por Auriculares.org

No puedo usar ese tipo de auriculares porque me hacen cosquillas. :juas Ya me compré unos de ese tipo y no los aguantaba ni diez minutos. De todas formas, ya digo que he probado algunos "de los grandes" que me aislan mucho, aunque la verdad es que no se si será suficiente para el avión.

Arriba Pie