Terminado Auriculares Sennheiser Momentum por 170€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
8.051
Vendo uno de los dos pares de Sennheiser Momentum que tengo para cambiarlos por unos Sennheiser HD650. Son unos fantásticos auriculares cerrados todo-terreno con una calidad de sonido irreprochable y si no fuera porque me siguen quedando otros, no los vendía ni de broma. Su estado es perfecto y van acompañados de su caja original y la factura de venta del Corte Inglés de febrero de este año, por lo que aún les queda mucha garantía por delante.

Además de sonar fantásticamente bien, son muy bonitos y disponen de cable intercambiable, del que incluyen dos modelos, uno normal y otro con mando a distancia para el control de los dispositivos Apple, pudiendo usarse incluso como manos libres con el iPhone.

Disponéis de más información en http://en-de.sennheiser.com/over-ear-headphone-momentum-stereo

Son perfectos para un regalo de navidad, y os los pongo en casa al módico precio de 170 €, gastos de envío incluidos. Casi la mitad del precio de venta recomendado por el fabricante. En www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12983 está a 299 y en Sennheiser Momentum - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado), marrón: Amazon.es: Electrónica están a 275€

4uxnpd.jpg

:ok :ok :ok

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Venga va, pásame datos por privado, le consulto a la almohada y mañana por la mañana te confirmo con transferencia o rajada cobarde...

Gracias, maestro.

Que pena, me encantan, estos se me han escapado ...Felicidades King, tendre que buscar otros. :ok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie