Ayuda. Calibrar iMAC con XBMC

Maria84

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas a todos y a todas. Tengo una pantalla iMAC de 21 pulgadas que he comprado hace poco, y me gustaría calibrarla para realizar unos trabajos de fotografía. El caso, es que una compañera de trabajo me ha dejado una i1pro con su software para que calibre la pantalla iMAC, pero no me ha sido posible porque no hay manera de que mi iMAC detecte la sonda o como quiera que se llame. Lo he intentado todo, he instalado el software iprofile, pero al conectar la sonda, nada, no la reconoce, como si no existiera. Es desesperante!
Al no poder, he visto que mediante XBMC hay una opción de calibración, pero al no ser un proceso automático no tengo ni idea de como proceder. También he notado que al reproducir películas con xbmc las películas me van a tirones. que es muy molesto. Si alguien puede aclarame algo se lo agradecería

Solucionado y muchas gracias porque no había manera.Ahora me detecta la ipro y cuando la conecto se enciende el led blanco.
Calibrar ha sido muy fácil porque el programa te va guiando paso a paso y lo hace todo automáticamente y al final del proceso me ha generado un perfil que he guardado.Lo raro es que apenas noto diferencia entre el perfil de la ipro y el de appel a 709 que viene por defecto en la configuracion del MAC.Imagino que será normal porque por lo que se comenta vienen muy bien de fábrica.Si tengo alguna duda o algo que añadir lo postearé

Arriba Pie