PlayStation Ayuda con Ps2

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.094
Este año las Reyes han tenido la genial idea de traer a casa una Ps2 Slim comprada en un CashConverters. Eso fue el día 2, y ni cortos no perezosos los Reyes dejaron la consola limpia e impoluta. Incluidos todos los adhesivos de la tienda. O sea, ahora ya sin garantía.
Como os podéis imaginar hay problemas. No le los discos. Ni uno. No hace nada. No gira nada. Se va directo a un menú donde me da a elegir entre Navegador o la memory card.

Sin posibilidad de cambiarla al estar sin las pegatinas, alguien tiene idea de qué puede ser?
Por ahora he probado limpiar la lente con un bastoncillos y alcohol para a ponerle algo de peso a la tapa por si era algo de los sensores. Nada.

La verdad es que ha sido una auténtica Mierda. Mis dos hijas ilusionadas para jugar al Buzz, toda la familia delante de la tele y con un palmo de narices.

Eso me pasa por capullo y no probarla antes.

Parece un problema que no es extraño. Si te digo la verdad creo que a mi me pasó algo parecido, pero no recuerdo cómo lo solucioné. Intenta meter un DVD con la consola apagada. Cierra la tapa y enciéndela después. Deja la consola aproximadamente un minuto a ver que pasa.
Te mando por MP un enlace a ver si se soluciona tu problema.

Por lo que he podido ir leyendo "por ahí" veo que tiene que haberse cascado algo por dentro. La solución pasa por pedir piezas fuera y soldador en mano. Paso

Antes de darla por muerta, tragarme la bilis y comprar otra.... ¿alguien puede decirme, aunque sea por privado cómo está el tema para meterle cosas mediante USB? Así no tengo que leer discos...

Me jode mucho ya que al precio que tienen los originales no merece la pena liarse...

Píllate una en un Game, que al menos tienen garantía de un año.

Enviat des del meu Haier HW-W910

Parece que en Game ya no trabajan con Ps2. Al menos eso he leido por ahí. Además en su web no sale ninguna disponible en ningún sitio. Ni la Fat ni la Slim

Miro en Cex

Gracias.

Por ahora solucionado. Fui al CashConverters donde la compré a ver si tenían alguna otra y a intentar solucionar algo a ver si podía. Sabía que al quitarle las pegatinas perdía la garantía como anuncian en varios carteles en la tienda pero por probar que no quedara... Y si, "coló". Me dijo que no me preocupara que con este tipo de aparatos ellos tiene registrado el número de serie y que si no funcionaba me la cambiaban.
No hizo falta. :sudor

El tipo me la prueba antes, lo conecta todo... y funciona :inaudito

Llego a casa, la vuelvo a probar... y si. Funciona. Tengo 2 meses de prueba a ver si se repite el fallo para que me la cambien por otra.

Gracias a todos

Arriba Pie