Nintendo AYUDA: nuevo embobao con la wii

Una consulta para los que tenéis controlado el catálogo de la wii: quiero regalarle un juego a una niña de 10 años. Tiene el Wii Sports, Mario Kart, Zelda Twilight Princess y uno de deportes de playa.

No quiero regalarle otro party game típico, y me inclino sobre todo por "de Blob". La otra opción es "Super Mario Galaxy". ¿Es buena elección para su edad? ¿Algún otro que tenga posibilidades de gustarle?

Gracias.

edmund dijo:
Una consulta para los que tenéis controlado el catálogo de la wii: quiero regalarle un juego a una niña de 10 años. Tiene el Wii Sports, Mario Kart, Zelda Twilight Princess y uno de deportes de playa.

No quiero regalarle otro party game típico, y me inclino sobre todo por "de Blob". La otra opción es "Super Mario Galaxy". ¿Es buena elección para su edad? ¿Algún otro que tenga posibilidades de gustarle?

Gracias.

Con 10 años tiene el Zelda, mmmm interesante.

A ver por partes. De Bolb es un juego sensacional en todos sus aspectos y tal vez por su temática de ir pintando con colores y a la vez que pintas va sonando más y más música, sea más conveniente para su edad. Luego tenemos Mario Galaxy, que no es nada difícil de pasar y es precioso técnicamente. Para mi son buenas ambas opciones.

Un saludo.

Como dice Mr. Bean, digo Sr.Bean, las dos son grandísimas opciones, aunque yo me inclinaría por Super Mario Galaxy que tiene una magia especial. Por otro lado, me atrevería a recomendarte Super Paper Mario, que seguro que también le encanta.

Y también tienes la opción de regalarle algún clasicazo de la Consola Virtual o algún juego de Wiiware.

Gracias por los consejos. Voy a pillar "de Blob", porque viendo vídeos me parece que es el que más le va a gustar. Ayer estuve además con mi cuñado y su novia, que son muy aficionados a la wii, y ella me dijo directamente "de Blob" sin darle opciones siquiera.

De todos modos mi segunda opción (si tengo problemas para pillar "de Blob") ha pasado a ser "Super Paper Mario". Tiene también muy buena pinta para ella.

Si no te corre mucha prisa lo puedes comprar en UK por la mitad de lo que cuesta aquí. Es multi.

Con el uso y la diversión que le estoy dando en Navidad ya casi la he rentabilizado. Y ahora empiezo un intenso Wii fit personalizado. Y lo que le queda.

Mú grande la cabrona.

Magnolia dijo:
Con el uso y la diversión que le estoy dando en Navidad ya casi la he rentabilizado. Y ahora empiezo un intenso Wii fit personalizado. Y lo que le queda.

Mú grande la cabrona.

Bueno, ¿la has abandonado ya? ¿Cuanto tardaste en cansarte de ella? :juas

Al tenis siempre que tengo amigos en casa juego. Al golf también. A los bolos a veces y el Wario Ware es uno al que no paro, aunque llega un momento que no sé qué hacer.

Esta Semana Santa le he dado mucha caña.

O sea, que de momento NO.

Arriba Pie