Blu-ray - Ayuda para comprar un reproductor Blu-ray | NosoloHD

Blu-ray Ayuda para comprar un reproductor Blu-ray

zowie

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola,

Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda para elegir un reproductor de Blu-ray. Lo quiero para conectarlo a una TV de plasma Pioneer Kuro de 42" que tengo en mi habitación. El Blu-ray lo conectaría directamente a la tele por HDMI, no tengo equipo de Home Cinema al que conectar el reproductor. La televisión tiene como unos 2 o 3 años, así que no tiene 3D. Tampoco estoy interesado en que el reproductor me sirva para ver archivos mkv, avi, etc etc. He oido que todos los reproductores de Blu-ray, al reproducir discos blu-ray lo hacen con la misma calidad más o menos, pero que si que cambia la calidad de imagen al reproducir DVD's. Si tengo un presupuesto de unos 150€ más o menos, ¿cual sería el reproductor de blu-ray que me proporcionaría una mejor calidad de imagen al reproducir DVD's?

He visto en una tienda que venden el Pioneer BDP-330 por 149€, ¿alguien lo tiene? ¿que tal es? ¿Os comprariais este o mejor otro?

Gracias de antemano

Respuesta: Ayuda para comprar un reproductor Blu-ray

Gracias por la ayuda, he estado leyendo los análisis y parece que pinta bien, me compraré este.

Respuesta: Ayuda para comprar un reproductor Blu-ray

Aprovecho este hilo para comentar lo mismo... Tengo mucho dvd comprado, y sin ir más lejos: las películas del peque... Algunas las compraría en Blu-Ray, pero muchas seguirán siendo DVD, por lo que también pregunto: ¿Un dvd entre 100 y 150 euros como los que estuve mirando en el otro hilo reproduce un dvd a la misma calidad, o mejor, nunca peor, que por ejemplo, mi dvd Sony que ya tiene sus cuatro añitos más o menos?

Graaaacias.

EDITO: En Fnac veo este modelo, por 119 euros...

Samsung BD-C5500

Mirando foto trasera, parece que tiene salida óptica. ¿no? ¿Mejor este que el LG? Gracias!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie