Ayuda para novato: Home Cinema para Blu Ray

Ultrasonica

Miembro habitual
Reacciones
877
Buenas noches foreros, a ver si me podeis ayudar,

Me he iniciado en esto de la alta definición. Ayer me regalaron mi primer reproductor de bluray, un LG BX580 y en breve caerá su correspondiente televisor que aún tengo que mirar. Lo que no tengo muy claro es el tema del Home Cinema, soy un total inexperto ya que nunca he tenido ni para el dvd.

He estado mirando en tiendas y solo veo home cinemas que vienen con su correspondiente reproductor de dvd y me gustaria saber si hay equipos de home cinema por separado del reproductor dvd y si aunque comprara el reproductor + home cinema, podría utilizar éste ultimo para mi blu ray o si debe ser un home cinema específico para bluray. No se si me explico...

Y ya de paso, se aceptan recomendaciones aunque no planeo algo pretencioso, mi presupuesto es de unos 250 euros.

Muchas gracias! :ok

Respuesta: Ayuda para novato: Home Cinema para Blu Ray

Si que hay home cinemas sin el DVD integrado. El problema es que para conectar un Blu-ray lo ideal es que lleven entrada HDMI y es difícil encontrar un home cinema con HDMI por menos de 300 euros.

¿Tienes alguna tienda Saturn cerca? Esta semana tienen el Onkyo HT-S3405 por 297 euros, que es un precio bastante bueno.

Info:
http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3405.html
http://www.intl.onkyo.com/products/system_components/home_theater/ht-s3405/index.html

Gracias por la info!

La verdad es que no me suena que en Mallorca haya un Saturn, pero será cuestión de mirarlo. De todos modos esperaré un poquito más para pillarlo. Lo que ahora me surge otra duda: no tengo el reproductor aquí delante pero estoy casi seguro que solo tiene una toma para HDMI, en ese caso ¿donde conectaria el home cinema? porque sobreentiendo que la toma seria para la televisión, ¿no?

28e5b3%7Ce044_14021-rearports.jpg

Tampoco me suena que haya Saturn en Mallorca ya que no hay muchos en España.