Ayuda para novato: Home Cinema para Blu Ray

Ultrasonica

Miembro habitual
Reacciones
877
Buenas noches foreros, a ver si me podeis ayudar,

Me he iniciado en esto de la alta definición. Ayer me regalaron mi primer reproductor de bluray, un LG BX580 y en breve caerá su correspondiente televisor que aún tengo que mirar. Lo que no tengo muy claro es el tema del Home Cinema, soy un total inexperto ya que nunca he tenido ni para el dvd.

He estado mirando en tiendas y solo veo home cinemas que vienen con su correspondiente reproductor de dvd y me gustaria saber si hay equipos de home cinema por separado del reproductor dvd y si aunque comprara el reproductor + home cinema, podría utilizar éste ultimo para mi blu ray o si debe ser un home cinema específico para bluray. No se si me explico...

Y ya de paso, se aceptan recomendaciones aunque no planeo algo pretencioso, mi presupuesto es de unos 250 euros.

Muchas gracias! :ok

Respuesta: Ayuda para novato: Home Cinema para Blu Ray

Si que hay home cinemas sin el DVD integrado. El problema es que para conectar un Blu-ray lo ideal es que lleven entrada HDMI y es difícil encontrar un home cinema con HDMI por menos de 300 euros.

¿Tienes alguna tienda Saturn cerca? Esta semana tienen el Onkyo HT-S3405 por 297 euros, que es un precio bastante bueno.

Info:
http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3405.html
http://www.intl.onkyo.com/products/system_components/home_theater/ht-s3405/index.html

Gracias por la info!

La verdad es que no me suena que en Mallorca haya un Saturn, pero será cuestión de mirarlo. De todos modos esperaré un poquito más para pillarlo. Lo que ahora me surge otra duda: no tengo el reproductor aquí delante pero estoy casi seguro que solo tiene una toma para HDMI, en ese caso ¿donde conectaria el home cinema? porque sobreentiendo que la toma seria para la televisión, ¿no?

28e5b3%7Ce044_14021-rearports.jpg

Tampoco me suena que haya Saturn en Mallorca ya que no hay muchos en España.

El HDMI envía tanto imagen como sonido por el mismo cable así que, en un home cinema que tenga entradas HDMI, el HDMI del reproductor va al home cinema ya que este se queda con el sonido y tiene un HDMI de salida que manda la imagen a la TV.

Si el home cinema no tiene HDMI, el HDMI del reproductor iría a la TV y la salida de sonido digital óptica o coaxial del reproductor al home cinema.

Ok, muchas gracias por la aclaración, me ha sido de gran ayuda. :ok

Cuando encuentre algo ya consultaré por aquí.

He visto un home cinema sencillito en el carrefour por 140 euros,un dav tz135 de sony.pone que tiene salida hdmi.seria posible conectarlo a cualquier bluray?imagino que no ofrecera una calidad asombroso ni codificara segun que sistemas pero me conformo con relativamente poco hasta q puede ahorrar algo mas y comprarme algo decente,que opinais?

PD. añado que viene con su correspondiente reproductor dvd, aunque éste lo podria tener aparte y conectar el home cinema al blu-ray, concretamente el LG bx580.

gracias!!

Última edición:

:stopQuieto parao!!!

A ver paisano...he mirado en la pagina de Sony y eso lleva un reproductor de DVD. Esa entrada que tu dices no es tal, sino la salida en hdmi de la señal del aparato para una tele.
Para ver bluray solo necesitas una tele conectada a tu nuevo lector y con un cable hdmi claro.
Si luego quieres más caña, busca un receptor con altavoces y listo...Por ejemplo este....

producto9086.jpg
379 €

jajajaja gracias por la respuesta! pero se me escapa del presupuesto un cacharro así. la verdad es qeu me conformo con poco, piensa que nunca he tenido home cinema en casa y con cualquier cosa ya lo fliparé :lol

asi que por lo que veo, basicamente el problema está en que si es un home cinema con reproductor dvd ya me puedo olvidar de conectarlo al blu-ray, ¿es asi? es que en el carrefour he preguntado por home cinemas orientados al bluray y me han dicho que todos van con reproductor dvd :mosqueo a ver si tú que eres de la isla me puedes orientar en donde puedo mirarlo :ok

Aqui no vas a encontrar nada, somos el culo del mundo. Tendras que tirar de internet, y de sitios de confianza, pero prepara al menos 300 ñapos. Receptor + seis altavoces tambien cuestan dinero. :cuniao

Es que más barato no hay :garrulo

y fnac o mediamarket?

la verdad es que el Onkyo que me recomendaba más arriba Dr.X podria estar bastante bien, igual ahora no, pero de aquí a un par de mesecitos podría plantearme ir a la península a pillarmelo

No hay Fnac ni MediaMarkuet en la isla. Parece mentira que seas de aqui :cuniao
Lo de ir a la peninsula...? y volver con el paquete? y la pasta del viaje?

Mira ...En el ECI de palma distribuyen Onkio, asi que vas alli, eliges ese modelo -no pueden negarse, te tienen que traer lo que tu pidas si tienen la distribución, que no te lien- y ademas lo pagas en 10 meses sin intereses, que está todo este mes. (Creo)
Corre insensato!!! :garrulo

Arriba Pie