Ayuda reproductor sencillo Yomvi, Netflix...

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
12.068
Buenas. Estoy a la busca de un reproductor sencillo para poder ver Netflix o Yomvi en la televisión.

No necesito virguerías, solamente poder ver esos canales o alguna película que tenga en el PC todo vía wifi.

Nada de Isos bluray, ni archivos 4k

¿quizá algún stick o box Android Tv?

El aparato tiene que funcionar independientemente del PC y sobretodo de uso sencillo. Es para mi hermana, con conocimiento no sólo de 0 a nivelinformático sino quizá hasta negativos.

No he usado Chromecast... es enchufar y funcionar sin PC?

Todas las aplicaciones de Yomvi son una puta mierda sea la plataforma que sea. Solo es medio decente en SmartTVs compatibles o directamente a través de navegador de ordenador.

O sea que si Yomvi es un requisito no hay ningún reproductor externo que sea mínimamente comparable a la emisión normal.

No les da la gana a los de movistar apostar por aplicaciones de calidad en reproductores que no sea el suyo propio. Eso sí en SmartTV ya digo que por lo menos algo digno sí que es.

La tele no es SmartTV ni por asomo. Es un LCD básico. Y si, lo de Yomvi es precisamente el motivo para meterse en estas cosas. ¿tan mal va? ¿es un suplicio navegar o es que directamente no se ve?

Sólo existen aplicaciones móviles, es decir para teléfonos y tablets. Con lo que quizá un chisme android chino sirva pero te enfrentas a un interfaz para móvil y calidad guarrindonga vista en una tele.

Ni tienen, ni les interesa una app diseñada para TV en las plataformas populares.

Es lo que hay.

Sería una excelente alternativa aunque se pierde la comodidad de tirarse en el sofá con un mando pequeñito. Ya me entiendes...

Te puede servir un reproductor Samsung BD-H6500. Cuesta unos 100-120 euros y tiene tanto Yomvi como Netflix entre otras funciones multimedia.

La única limitación es que Movistar tiene capados los canales de fútbol en Yomvi si se trata de consolas ó Smart TV, que es el caso de este reproductor.

Aquí se queda bastante bien de precio:
Si diera la casualidad de que tu hermana tiene una PS3 ó una Xbox 360, también sirven para ver Yomvi y Netflix. Con comprar un mando a distancia ya se manejarían cómodamente.

En el caso de las consolas hay que añadir la suscripción a sus "live", ¿no?

Por el tema fútbol no importa, no es el motivo para ver Yomvi.

Las consolas no necesitan la suscripción de pago a PSN ó Xbox Live para utilizar Yomvi y Netflix. Estas apps sólo necesitan la conexión a Internet de la consola.

Las consolas no necesitan la suscripción de pago a PSN ó Xbox Live para utilizar Yomvi y Netflix. Estas apps sólo necesitan la conexión a Internet de la consola.

Acabo de leer esto en la web de Xbox
Los abonados a Canal+ y suscriptores de Canal+ Yomvi que sean Gold pueden acceder a los contenidos Premium de Canal+ a través de su Xbox 360; y disfrutar del cine de estreno y el mejor deporte desde 5 canales en directo. Se necesita una suscripción a Canal+ Yomvi.

???

Alguien puede confirmar que se puede accer a Yomvi sin suscripción Gold?????

Hace algún tiempo que no tengo Gold y he podido usar Yomvi en la 360 sin problemas.

Quizá fuera un requisito cuando se lanzó inicialmente la app hace bastante tiempo, pero hoy en día no lo es.

Ok. Supongo que sería eso... Ya he visto en varios sitios que no hace falta, pero como salía eso en la web de Xbox me ha entrado la duda

Arriba Pie