Baloncesto NBA 2011/2012

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
candado.jpg

Respuesta: Baloncesto NBA 2010/2011

No sé que restricciones contractuales tienen, me pareció leer que no era tan fácil, pero no estoy muy enterado...

En principio no tienen ninguna restricción, pero tienes varios riesgos al traértelos:

- Nominón!!
- Todos firmarán con una cláusula que si se reabre la liga se van sin coste ninguno, así que imagínate que en noviembre se reabre y te quedas con el culo al aire.
- Añadir al nominón, su seguro de lesión que en caso de una medio-estrella será un pastizal.

Por lo que no creo que vaya a haber un movimiento masivo de jugadores a Europa, ya que, además no pinta que vaya a haber lockout muy largo.

En el lock out precedente el movimiento de jugadores fue puramente testimonial. No creo que cambie mucho el asunto esta vez.

Kobe hablaba de montar una liga alternativa en Europa, pero no creo que sea el caso , ni que haya éxodo por las razones que comentáis.

Apuesto por un 52% de ingresos para jugadores , y liga normal.

Citadme para owned :juas

A ver, es que los derechos de imagen siguen siendo propiedad de la NBA, la NBA es la que decreta el lockout y si leéis las noticias sobre esto veréis que la realidad es que cualquier jugador NBA necesita permiso especial hasta para ir a mear, casi...

http://hoopshype.com/rumors/tag/lockout

Que se monten una gira europea para no perder comba, y seguro que les pagan un pastizal... ¿Os imagináis un combinado con Novitzki, Gasol, Kove, Levron...? :babas

Manu1oo1

Olvidense de ver a Kobe en Italia, o cualquier jugador con CONTRATO, solo los free-agents pueden firmar para ir a Europa.

Jugadores como Kirilenko, Marc Gasol, si podrían venir con el marco contractual que tienen.

Tampoco les veo jugando en Europa a ninguna de las superestrellas actuales,aunque alguno que otro de los de "nivel medio" podría terminar en Turquía o Rusia.

Alguien sabe alguna web para comprar camisetas de la NBA baratitas????

Por lo que parece el sindicato de jugadores quieren empezar las negociaciones el día 14 de Julio...:cortina

Yao Ming se retira

Los rumores parecen confirmarse y el gigante chino dirá adiós a su carrera profesional en la NBA de inmediato, dejando atrás una primera elección en el draft de 2002 y ocho presencias en el All Star. Todo ello por culpa de las lesiones en su pie y en su tobillo izquierdo.

Por lo que parece en breve van a exponer ambas partes sus propuestas para negociar el nuevo convenio colectivo de los jugadores de la NBA.Espero que llegue a buen puerto.:fiu

Que alguien me explique qué pretenden estos gangztaz multi-millonarios porque ahora mismo mi sentimiento hacia ellos es de profundo asco.

Pues antes tenían el 57 % de los ingresos de la Liga. Ahora les proponían el 50.

Una pregunta desde la ignorancia.
Según tengo entendido, el Madrid ha basado su equipo en fichajes NBA de este año, aprovechando la oportunidad. Entonces... Ahora que?
Ya digo que no soy un asiduo del basket y menos del Madrid.

La mayoría de estos fichajes han venido con cláusulas por si se reanudaba la temporada, en realidad lo que no querían era perder forma. En este caso entiendo que Rudy e Ibaka harán maletas en cuanto puedan y el Madrid no podrá hacer nada...

Peor lo tienen los turcos que un equipo estaba con Deron Williams y Lamar Odom...

El acuerdo entre ambas partes está casi cerrado,por lo que la NBA empezaría el 25 de Diciembre y las pretemporadas de los equipos entre el 8 y el 9 del mismo mes.
Por cierto,también se abre el mercado de agentes libres.:cortina

Respuesta: Baloncesto NBA 2011/2012

Muevo los post y empezamos hilo de la nueva temporada :ok

La mayoría de estos fichajes han venido con cláusulas por si se reanudaba la temporada, en realidad lo que no querían era perder forma. En este caso entiendo que Rudy e Ibaka harán maletas en cuanto puedan y el Madrid no podrá hacer nada...

Bueno, en el caso de Rudy se aseguran su fichaje para la próxima temporada. En ese caso el fichaje es más comprensible.

Peor lo tienen los turcos que un equipo estaba con Deron Williams y Lamar Odom...

Creo que Lamar no llegó a jugar.

La mejor estrategia la del Barcelona, sin lugar a dudas, no ha comprometido a su equipo con fichajes NBA, pero se aseguraba si el lock out iba adelante los servicios de los Gasoles.

Que alguien me explique qué pretenden estos gangztaz multi-millonarios porque ahora mismo mi sentimiento hacia ellos es de profundo asco.
No es oro todo lo que reluce, los jugadores no son santitos y las victimas de esta confrontación, son negocios y los que están perdiendo mucha pasta por este retraso son los propietarios.
El problema es la profunda desinformación que se nos trae por parte de los medios hispanos.

Aunque bueno, ahora que vuelvo a leer tu frase quizás realmente te refieres a los jugadores..:D

Arriba Pie