Barna | NosoloHD

Barna

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
La semana que viene estare por Barna, que me recomendais para visitar.
Me gustaria ver La sagrada familia, no estoy seguro que se pueda visitar, La catedral del mar, dar un paseo por el parque Guell, etc
Estoy alojado por la zona del paseo maritimo, me recomendias un sitio para comer una paellita y algun garito para tomar un copita en plan tranquilo, como para un pureli :)

Respuesta: Barna

Estás de suerte, a parte que la Sagrada Família se puede visitar durante todo el año, ahora los sábados de este mes por la mañana la entrada es gratuita. Yo fui ayer y es realmente espectacular verla por dentro. Si vas por la tarde o cualquier otro día, prepara 12 euros para entrar.

Pues tendre que preparar esos 12€ porque precisamente el sabado ya no estare, de lo de la paella y los garitos, alguna idea

Yo fui por primera vez durante el puente de la constitución y me pareció una ciudad fantástica.

El interior de la Sagrada Familia es obligatorio, de las cosas más bonitas que tenemos en España. Eso sí, estuvimos esperando durante más de una hora para entrar. No sé si siempre está así o si era por el puente.

Del resto que te comenten los residentes. A mí me gusto casi todo lo que vi: la zona Plaza de España y Palau Nacional (mirate los horarios del espectáculo de las fuentes), todo el Passeig de Gràcia, La Rambla, el Barrio Gótico con sus monumentos religiosos y sus callejuelas, la plaza de Sant Jaume, el Palau de la Música con su preciosa fachada, el parque de la Ciudadella, el puerto Olímpico, el Parque Güell, etc.

Atrás
Arriba Pie