Baseballs. Lo mejor en tiempo

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.920
qué gran disco Strike. Divertido, bien tocado, bien cantado y jodidamente alegre. Lo necesitaba.

Recomendable.Huummmm....más bien imprescindible.

Respuesta: Baseballs. Lo mejor en tiempo

Por lo que veo es un grupo que convierte las canciones modernas a versiones con ritmo de los 50s.

Está bien...

A mi algunas versiones se me hacen pretendidamente cools, y me espantan.

Estas cosas como curiosidad puntual tienen gracia, pero...¿todo un álbum lleno de covers en la misma línea? ¿Una futura carrera discográfica consistente en álbums del mismo palo?

El horror

Estos lo hacen en todos los discos y molan:

Gimmegimmes011.jpg

Esto es lo que hacía Richard Cheese hace tiempo, e incluso Mike Flowers Pop. Marketinazo!

Bueno, Mike Flowers Pops hacían lo mismo, pero adaptaban las canciones más bien al easy listening sesentero, lo mismo que Richard Cheese, cuyas versiones creo que tienen más mérito en cuanto a que eran bastante originales: te convertía la canción más deprimente del mundo en un himno a la alegría (Creep), te colaba un fragmento de la marcha imperial dentro de una canción, cambiaba las letras sobre la marcha, metía pullas a todoquisque, te mezclaba Only happy when it rains con Singins in the rain... y cosas así que hacían sus versiones sorprendentes y originales. Lo que le podríamos a achacar a estos Baseballs es falta de riesgo: cogen éxitos de hoy en día y les aplican la receta canónica de los estilos de los 50, sin más. Pero como dice seoman es un disco alegre y bien ejecutado, a todo el que le guste la música de aquella época se lo pasará pipa con este disco.

Arriba Pie