Bateria del Acer Aspire | NosoloHD

Bateria del Acer Aspire

Christian Troy

Reacciones
19.324
He leido bastante del tema este "por fuera" pero lo pongo de todos modos a ver que me decis los bichos de aqui.

Desde hace un par de dias, mi portatil ACER Aspire One (modelo ZG5), se niega a cargar la bateria, aun estando conectada a la corriente, asi que lo tengo ahi apagado e inutilizado. Desde hace un tiempo tengo que usarlo siempre conectado, porque la bateria me duraba ni 5 minutos. Otras veces ya me habia pasado que el pilotito de la bateria no se encendia y no cargaba, basicamente se quedaba algo agilipollado después de desconectarlo del enchufe (cuando me lo tenia que llevar a la biblioteca por ejemplo), y yo en plan rápido y cutre lo enchufaba a la corriente del salón, donde tengo el plasma, dvd y demás ostias, y alli con tanto cable y enchufe algo chungo, pegaba algún chispazo y la bateria despertaba, volviendo a la vida (:garrulo). Ahora el tema es que ni pa dios.

Alguna manera de arreglar esto o tengo que comprar una bateria nueva? Por cuanto me puede salir? Como se si el problema es de la bateria o del cable? (el dia antes a que ocurriera tenia que andar dandole toquecitos al cable ya que se apagaba como si no hiciese bien la conexión).

Todo lo que he leido sobre la BIOS y tal, es otro tema del que he tenido que tirar mucho en el pasado, cuando la pantalla se quedaba en negro al arrancar, pero imagino que ahora no valdra de nada esto.

Atrás
Arriba Pie