BATES MOTEL. 'Psicosis' tendrá una precuela televisiva

KLopeK

Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
Reacciones
59.787
Ojo, porque será por la temible A&E y de productor, Cuse de LOST!!!!!!!! esto pinta épicooooooooo

El canal de cable A&E anunció durante el evento organizado por la Asociación de Críticos de Televisión de los Estados Unidos que está desarrollando una serie que servirá de preludio del clásico del cine de terror y suspense de Alfred Hitchcock Psicosis (1960). A diferencia de otras negociaciones entre cadenas y productores, la serie no pasó por la fase de aprobación del episodio piloto, recibiendo directamente un encargo de diez episodios para la primera temporada, que tiene previsión de estreno para 2013.
Bates Motel contará como Norman Bates desarrolló su lado sombrío y psicótico entre la infancia y la adolescencia, explicando como el amor de su madre, Norma Bates, ayudó a moldear uno de los más conocidos maníacos de la historia del cine.

La serie tendrá guión de Anthony Cipriano y será producida por la Universal TV. Carlton Cuse y Kerry Ehrin servirán de productores- jecutivos. Roy Lee, John Middleton Jr. y Mark Wolper crearon el argumento y lo vendieron al canal.

Última edición por un moderador:
Respuesta: 'Psicosis' tendrá una precuela televisiva

yo propongo que hagan una precuela de los pájaros: LOS POLLUELOS.

Pero si ya hubo precuela! :cuniao:cuniao:cuniao

psicosis4_frontal.jpg

Es que a eso es a lo que me refiero, my friend. Que no saben salir de los reboots, remakes, spin-offs, sec/prec, etc. Es un círculo vicioso...

Que en el nanosegundo que conoces la noticia te dices: "Anda" pero luego recapacitas y dices: :fiu

Coming Soon, la precuela de "La Ventana Indiscreta: El Origen", que fue aquella vez en que el personaje interpretado por James Stewart se rompió el dedo meñique al caerse de la escalera mientras iba a colgar el último premio de fotografía que le habían concedido y aburrido se puso a mirar por la ventana, desarrollando la vena de voyeur que luego mostraría en el filme de Hitchcock. Asistiremos a cómo crece el deseo del protagonista por contemplar la vida a través de sus prismáticos. Se ha confirmado la presencia del personaje de Lars Thorwals, el villano del filme original, interpretado en 1958 por Raymond Burr. La serie explorará su gradual conversión en asesino.

Starring Edward Norton as L.B. "Jeff" Jeffries.

Fight-Club-edward-norton-147695_1024_768.jpg

- "Putadón este de romperme el meñique al caerme de la escalera. Ahora me
tocará mirar por la ventana para entretenerme, a ver si pasa alguien y tal".

Also starring Jeff Goldblum as Lars Thorwals.

jeff+goldblum+glasses.jpg

- "Soy un buen hombre, pero a lo mejor un día
se me va la cabeza y mato a una mujer mientras
un fotógrafo voyeur me mira con sus prismáticos y tal".

Última edición:

Lo peor es que hasta hace poco la televisión parecía el único reducto de creatividad en el que se podían refugiar los guionistas de Hollywood, pero viendo la avalancha de reboots, franquicias y remakes que se nos avecinan (Hannibal, Clarice, los Monsters, Psicosis... y hasta quieren hacer ya un remake de Alias :facepalm) parece que ya ni eso.

Pues yo esto lo veo, con alguien tipo Jim Sturgess de Bates, puede molar.

Con Spiderman sí o sí.

images

Pues yo esto lo veo, con alguien tipo Jim Sturgess de Bates, puede molar.
No, si cualquier premisa, si está bien desarrollada, siempre va a molar, da igual que esté basada en ideas viejas o nuevas (al fin y al cabo, prácticamente todas las historias están ya contadas y lo que queda es encontrar nuevos modos de contarlas), pero da un perezón tremendo ver como la gente insiste en volver a revisitar una y otra vez los clásicos de siempre en vez de esforzarse por crear nuevos clásicos.

:babas Hostia, Perkins y Garfield son idénticos. ¿Marchando biopic?

motel-bates-poster.jpg

Por la edad de Vera Farmiga como la mamá Bates intuyo que Norman será un adolescente.

La madre se llama Norma, LO HE PILLAO EH.

Guyliner, Cuse, esa puerta con luz celestial, everything cuadra bates.

¿Una precuela que transcurre en una época posterior a la que precede? ¿Glowsticks, coches y petardeo a lo Gossip Girl?

¿Nadie la está viendo? Me parece bastante buena, mucho mejor de lo que esperaba.

Me sobra el pesao del Carbonell, al menos en el piloto, que está tol rato con cara de sospechar aunque no tiene ningún motivo. Luego ya en los siguientes su comportamiento es más creíble.

El chaval queda muy bien de Norman, y la madre... :babas...

Han ambientado la historia en un pueblo con muchas sombras y secretos ocultos, y de momento a mi por lo menos me ha enganchado.

Tampoco quiero contar mucho para no spoilear.

Ah, lo de que transcurra en la actualidad es porque es un reboot o más bien una reimaginación del personaje, no exactamente una precuela. Sherlock también está en la actualidad y lo llevan de puta madre.

¡Vedla!

Coño, que llevan ya 4 capítulos.

Tengo sentimientos encontrados: por un lado me apetece verla, y el motivo es el AMOR que le tengo a la peli, pero, por otro lado, dudacabe que hay que lobotomizarse y verla independientemente de todo, entre otras cosas para no llevarse disgustos y, de ser medianamente difrutable, así poder hacerlo en su justa medida :p

Le daré una oportunidad, pero se me va hacer difícil verla sin mi camuflaje de guerra bien calzao.

Venga, tonto, que te va a gustar. ;)

Ponerle BATES MOTEL al titulo del hilo

(aparte de que precuela de Psicosis, como que no es mucha)

Arriba Pie