BATMAN: El Caballero oscuro / The Dark Knight

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
EL CABALLERO OSCURO (The dark knight)

poster_dark_knight_wall_poster.jpg

Dirigida por Christopher Nolan

Intérpretes:

Christian Bale (Bruce Wayne/Batman)
Heath Ledger (The Joker)
Michael Caine (Alfred Pennyworth)
Aaron Eckhart (Harvey Dent/Dos Caras)
Gary Oldman (James Gordon)
Maggie Gyllenhaal (Rachel Dawes)
Cillian Murphy (Jonathan Crane/Espantapájaros)
Morgan Freeman (Lucius Fox)
Eric Roberts (Salvatore Maroni)
William Fichtner (Gerente del Gotham City National Bank)
Anthony Michael Hall (Mike Engel)
Nestor Carbonell (Alcalde)
Michael Jai White (Gamble)

Estreno en España: miércoles 13 de agosto de 2008

TRAILER V.O.

http://www.youtube.com/watch?v=WaIR9dAZRR0
Ver video desde youtube

TRAILER V.E.

http://www.youtube.com/watch?v=np1NjaxFK8E
Ver video desde youtube

Joder, como mola ese poster. Lo quiero colgando de la pared de mi habitación.

Ganas de ver esta película aumentando...

Eso, tu ves provocando...
P.gif

Gracias Kingdom, a ver cuando puedo agenciarmelo.

Saludos.

Christian Bale y Christopher Nolan hablan sobre la semiconfirmada secuela de The Dark knight, que sería la séptima entrega de la saga Batman.

Conociendo ya la historia de TDK me encantaría completar la trilogía, dijo Bale para ENTERTAINMENT WEEKLY la semana pasada en el ShoWest. Creo que conociendo la historia de TDK te deja anticipando algo que pudiera volverse bastante interesante para la tercera, la pregunta seria si Chris lo haría, porque para mi, lo encuentro un poco complicado imaginarme trabajando en ello sin la colaboración de Chris.

¿Y que dice Nolan al respecto? No tengo idea- dijo el director. A preguntas sobre dejar la puerta abierta para una tercera, sabiendo que hay personajes con mucho proceso aun, respondió: El final de TDK es... tratamos de tener una sensación emocionante, similar a la que tuvimos en Begins. pero para mi siempre es algo de esta película.

Obviamente la pregunta del millón es si la muerte de Heath Ledger repercutiría en el futuro desarrollo de la saga, ya que no se sabe si el Joker muere en The dark knight. Yo tengo una firme teoría sobre el destino del Joker en la película que llegará este verano... pero como podría considerarse spoiler, prefiero esperar a ver la peli para confirmarlo o desmentirlo. Lo que sí es seguro es que, si tenemos una tercera parte (que SÍ, la tendremos; no os quepa duda; tarde o temprano, habrá más Batmans), al menos Bale y Eckhart están obligados por contrato a participar en ella... al menos hasta que su validez caduque.

Adíós y gracias por todo el pescado.
hola.gif

Cuenta esa teoría tan interesante sobre el Joker, Dussander
cortina.gif

P.D. Bueno, si, es que no hay opción de SPOILER todavía, ya
cuniao.gif

No, no es un spoiler ni mucho menos: creo que al final no vamos a saber con seguridad si el Joker está vivo o muerto. Imagínate Batman vuelve sin ese revelador plano final de Catwoman.

A mi me gustaría que sacasen ya el famoso centro psiquiátrico Arkham,pero algo más serio que lo visto en "Batman Forever" y "Batman y Robin".Ese sería un buen destino para Joker al final de la película venidera.
juas.gif

En las horas perdidas:

Porque la mente de Christian Bale ha borrado psicosomáticamente las cuatro películas anteriores (no tengo absolutamente nada en contra de las de Burton, coño, incluso Batman Forever saca lo mejor de mi lado más hortera…la otra…bien), y ha declarado a Entertainment Weekly que estaría dispuesto a rodar una nueva entrega de la saga sólo si Christopher Nolan se encargara de dirigirla.

Ésta es sólo una de las declaraciones de la entrevista realizada al medio estadounidense, en la que Bale –en la que parece ligeramente hastiado, pero esto son cosas mías– habla además de sus futuros proyectos, entre los que se incluyen la cuarta entrega de Terminator y Public Enemies, de Michael Mann.

En referencia a Batman, la nueva película “sería la tercera parte…(se ríe), por favor, no digas que es la séptima. Estamos recreando al personaje y, conociendo la historia de El Caballero Oscuro (secuela de Batman Begins), la película deja al espectador anticipando algo que puede ser muy, muy interesante de cara a una tercera película. Ahora, la pregunta sería. ¿Va a hacerla Chris? Porque para mí sería complicado imaginarme haciéndola sin colaborar con Chris”.

El actor no duda en hablar de su relación con el fallecido Heath Ledger, que da vida al Joker. “Ese tío era una alegría, un hombre único, e hizo un trabajo extraordinario. Es magnífico y espero que con la película podamos celebrar su trabajo, celebrarle a él”.

Atreyub dijo:
En las horas perdidas:

Porque la mente de Christian Bale ha borrado psicosomáticamente las cuatro películas anteriores (no tengo absolutamente nada en contra de las de Burton, coño, incluso Batman Forever saca lo mejor de mi lado más hortera…la otra…bien), y ha declarado a Entertainment Weekly que estaría dispuesto a rodar una nueva entrega de la saga sólo si Christopher Nolan se encargara de dirigirla.

Ésta es sólo una de las declaraciones de la entrevista realizada al medio estadounidense, en la que Bale –en la que parece ligeramente hastiado, pero esto son cosas mías– habla además de sus futuros proyectos, entre los que se incluyen la cuarta entrega de Terminator y Public Enemies, de Michael Mann.

En referencia a Batman, la nueva película “sería la tercera parte…(se ríe), por favor, no digas que es la séptima. Estamos recreando al personaje y, conociendo la historia de El Caballero Oscuro (secuela de Batman Begins), la película deja al espectador anticipando algo que puede ser muy, muy interesante de cara a una tercera película. Ahora, la pregunta sería. ¿Va a hacerla Chris? Porque para mí sería complicado imaginarme haciéndola sin colaborar con Chris”.

El actor no duda en hablar de su relación con el fallecido Heath Ledger, que da vida al Joker. “Ese tío era una alegría, un hombre único, e hizo un trabajo extraordinario. Es magnífico y espero que con la película podamos celebrar su trabajo, celebrarle a él”.

Eso lo ha escrito MO, ¿no?
cuniao.gif

Atreyub dijo:
Dussander dijo:
Llegas tarde, atreyub...
juas.gif

Es tru, no me había dado cuenta.
cuniao.gif

Lo que encuentro es que este trailer se está haciendo de rogar ya.

Supuestamente iba a acompañar al 10.000, pero por lo visto saldrá cuando termine la campaña de I BELIEVE IN HARVEY DENT, es decir, en abril.

Pues esperemos que Nolan continúe, que vamos, yo creo que SI.

Y bueno, las dos de Burton son pelis de Batman, Bale!! 8) Las de Schumacher (Joel) es otro cantar...

Lo del trailer nuevo, para cuando era?

Tres entrevistas a Maggie Gyllenhaal, Christopher Nolan y Christian Bale. Como mi nivel de inglés hablado es torpe con ganas, sólo sé que la extrañamente morbosa Gyllenhaal habla de que le encantó rodar una escena de interrogatorio; el eternamente reposado Nolan habla sobre Joker, y Bale comenta las ventajas de The dark knight como secuela sobre Begins.

http://www.youtube.com/watch?v=FRQi4q7IgME
Ver video desde youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9-AYix-4GSs
Ver video desde youtube

http://www.youtube.com/watch?v=TDiprNppg0U
Ver video desde youtube

A mi me parece muy bien que Bale piense que esta haciendo unas grandes peliculas en la saga de batman, pero aqui se ha columpiado totalmente, si es que lo ha dicho. Una cosa es que no le gusten las otras y otra es que niegue su existencia. Eso muestra arrogancia, como brian singuer cuando para el no existieron ni superman 3 o 4.

Ex-doctor, pero aunque fuera un poco injusto Singer con la tres y la cuatro, es que joder, no son nada. Las que valen son la una y la dos. De todas formas, no seré yo quien defienda a capa y espada el trabajo de Singer por más que éste nos vendió la moto de la continuidad, cuando no era más que un remake encubierto. Lo siento, Geralt
mutriste.gif

Lo de Bale, no hay que darle mayor importancia. Está hablando dentro de lo que es su arco de películas y las quiere vender. De todas formas, yo he puesto en el post de arriba que no me parece justo lo que ha dicho, porque también está englobando a las de Burton.

No, si Singer y Bale llevan razon, la mitad de las sagas de superman y batman, en su parte final, es de asco y para olvidar, pero que lo sigan publicamente y que hagan como si no existieran es un poco una demostracion de prepotencia.

Peor incluso en el caso de Bale ya que incluye a las de Burton. Y a mi Bale me parece un crak y uno de los mejores actores en la actualidad y me cae bien, pero aqui se ha columpiado.

el cartel que hay en los cines con Batman de espaldas mirando Gotham de noche es precioso. Lo podeis colgar?
P.gif

the-dark-knight-poster1.jpg

¿No os recuerda al final de El club de la lucha?

Por cierto, respecto al teaser poster, me sigo preguntando qué son esos agujeros sobre la N y la H.

tdkintposter2.jpg

joker-2.jpg

Un ayudante de producción de la Warner asegura que el montaje que tienen dura unas dos horas y media, aunque están terminando de pulirlo.

Por lo tanto, El caballero oscuro rondará las dos horas y cuarto de peli (si el rumor es fiable). Nada sorprendente teniendo en cuenta la cantidad de personajes que necesitan ser desarrollados.

Por otra parte, Nolan ha respondido a las interminables (y ya un poco cansinas) preguntas sobre el papel del Joker en la película y su evolución en la misma: "Hay un asombroso encuentro de mentes entre Batman y el Joker hacia la mitad del filme, que no hemos querido mostrar a la gente aún. Queremos guardar eso para la película. ... Es una escena de mucha actuación; pero mentiría si te dijera que es puramente una verbal. El Joker es un absoluto. Él es una fuerza maligna y de anarquía. No se trata de un sujeto con un arco en la trama, no es sobre su origen: rompe a través de la trama como el tiburón de Jaws."

Me apuesto algo a que esa "duelo de inteligencias" tiene lugar en las fotos de la sala de interrogatorios que hemos visto...

que ganitas tengo ya de verla...
P.gif

a ver cómo insertan los planos que ha rodado en formato tipo IMAX, tengo curiosidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba Pie