Multi Battlefield 3

Satopau

Miembro habitual
Reacciones
14
Ya tenemos otro para la saga Battlefield, Battlefield 3. Deja de tener el nombre de la sequela Bad Company. Han anunciado campaña, y campaña cooperativa, así como, obviamente, el online. De momento han dicho que la salida será en otoño de este mismo año, 2011.

Os dejo un trailer solo de cinemáticas y un poster para colorear un poco esto :p

YouTube - Battlefield 3 - Teaser Trailer

gami_215_front.jpg

Y ahora, en modo opinión on. Después de terminarme el juego y el par de expansiones que han salido, con un total de unas 95 horas en total, debo decir que es un juegazo. Cada vez mas estos juegos están dejando aparte la campaña para centrarse en el online, y para mi es un acierto.

Y comparándolo con el COD, pues esto irá a gustos obviamente, pero el BF me parece mucho más técnico y que requiere de más estrategia y trabajo en equipo. Los mapas son mucho más grandes y complejos. El COD es mucho más directo y la gente suele ir más a su bola.

Nygma, Parodius, compra fija no? :diablillo:diablillo:diablillo

Respuesta: Battlefield 3

Pinta bien. Han vuelto a la numeración, porque supongo que será el sucesor espiritual del Battlefield 2 (eliminando por ejemplo, el tono cómico/macarra de los bad company).

Se saben algunas cosilla más:

- Nuevo motor gráfico hecho casi desde cero: Frostbyte 2. Básicamente se puede destruir todo (en el 1,5 era casi todo), y tiene un sistema de iluminación muy mejorado (en teoría un elemento de iluminación, tiene la misma cantidad de información que todo un nivel del Bad company 2). Las expresiones faciales también se verán muy mejoradas (tecnología ANT)

- Mejora del sistema de escuadrones, pero de momento se guardan en qué sentido. Siguen las cuatro clases, pero aumentan bastante los desbloqueables.

- Coop en la campaña (esta vez si), ambientado en el Kurdistán Iraquí (pero no en su totalidad)

- Servidores dedicados (es decir, que los primeros día de la demo y del juego estos petarán y el online no funcionará)

Yo le tengo ganas... pero... competirá con el Gears 3, y lo tiene jodido...

Yo le tengo ganas... pero... competirá con el Gears 3, y lo tiene jodido...

Totalmente de acuerdo, pero con un pequeño matiz. Son juegos diferentes y que tienen un target comercial parecido, pero al ser los dos continuaciones de franquicias muy conocidas y populares no creo que se disputen el trozo de pastel que ya tiene cada uno.

Personalmente me gustan los dos, pero ando cansado del gears. Acabará cayendo segurisimo, pero el online me gusta más el estilo battlefield. Del gears me da una pereza volver a empezar el online para llegar a nivel 50.....:cuniao:cuniao

Yo a este supongo que me apuntaré. El 2 he estado tentado de pillarlo varias veces, pero me llevábais demasiada ventaja para el online, en este con la campaña coop me han ganado :hola

Del gears me da una pereza volver a empezar el online para llegar a nivel 50.....:cuniao:cuniao

Según de cuantos G sea al logro asociado, que nos conocemos :diablillo

Yo a este supongo que me apuntaré. El 2 he estado tentado de pillarlo varias veces, pero me llevábais demasiada ventaja para el online, en este con la campaña coop me han ganado :hola

Hombre, si te compras ahora el juego y la expansión de Vietnam (Que vale muchisimo la pena), en ésta expansión tienes en todas las clases sus armas y mejoras debloqueadas y según vayas jugando a la expansión se te irán desbloqueando en el modeo multiplayer del "normal"..:ok

ACOJONANTE sería quedarse corto, por dios que animalada gráfica! :babas :atope :hail

Eso si, decir que tienen poca verguenza igualmente es quedarse corto, mira que anunciar un DLC más de medio año antes de que salga el juego :doh

No hay duda de que es la versión de Pc, pero por dios que bestialidad:

gs-bf3-1.jpg

gs-bf3-2.jpg

gs-bf3-3.jpg

gs-bf3-5.jpg

gs-bf3-8.jpg

230211_bf3_06.jpg

gs-bf3-7.jpg

9ay6c5.jpg

Suelo ser bastante escéptico con este tipo de videos, pero este realmente es espectacular. Si esto es gameplay para consola :palmas:palmas:palmas

Acojonante :babas
Pero mucho me da a mi que eso es de PC. Yo lo único que espero es que metan la pata con el online, porque últimamente con el BC2 se están luciendo cosa mala :mosqueo. Una loteria, sino es el lag, no te carga las estadisticas y juegas sin nada de lo conseguido hasta el momento, con lo cual te dan unas palizas que no veas.

Brutal, ahora solo tienen que enseñar un video de consola para ver las diferencias.

Ojalá no sean demasiado evidentes...

He leido que en Pc aguanta partidas de hasta 64 jugadores :babas, mientras que en consola nos quedamos en unos dignos 24 (teniendo en cuenta que la competencia anda por 12 habitualmente).

Después de ver este video me estoy planteando comprar mi primer Battlefield :yes

Con un PC potente no veo donde está el dilema. Desgraciadamente para mi, que renegué de estar actualizando el PC cada dos por tres para poder jugar en condiciones, me voy a tener que conformar con la versión para consola.

Arriba Pie