Ya tenemos otro para la saga Battlefield, Battlefield 3. Deja de tener el nombre de la sequela Bad Company. Han anunciado campaña, y campaña cooperativa, así como, obviamente, el online. De momento han dicho que la salida será en otoño de este mismo año, 2011.
Os dejo un trailer solo de cinemáticas y un poster para colorear un poco esto
Os dejo un trailer solo de cinemáticas y un poster para colorear un poco esto

YouTube - Battlefield 3 - Teaser Trailer

Y ahora, en modo opinión on. Después de terminarme el juego y el par de expansiones que han salido, con un total de unas 95 horas en total, debo decir que es un juegazo. Cada vez mas estos juegos están dejando aparte la campaña para centrarse en el online, y para mi es un acierto.
Y comparándolo con el COD, pues esto irá a gustos obviamente, pero el BF me parece mucho más técnico y que requiere de más estrategia y trabajo en equipo. Los mapas son mucho más grandes y complejos. El COD es mucho más directo y la gente suele ir más a su bola.
Nygma, Parodius, compra fija no?

Y comparándolo con el COD, pues esto irá a gustos obviamente, pero el BF me parece mucho más técnico y que requiere de más estrategia y trabajo en equipo. Los mapas son mucho más grandes y complejos. El COD es mucho más directo y la gente suele ir más a su bola.
Nygma, Parodius, compra fija no?