Multi Battlefield Bad Company 2

actoRsecundario

Conde Mor
Reacciones
95
No hay post de este juego? Que raro.

boxshot_us_large.jpg

Pues nada, que ya hay demo en el bazar, y sale en breve.

A mi me parece un juegazo, con un online más que solido, y que a mi ahora me apetece mucho más que cualquier COD: más variado, más mapeado, con vehículos, gráficos que andan a la par (y no sé si los supera en algún ámbito), uso de cuadrillas, etc...

Falta ver el modo campaña, aunque han prometido que estará al nivel. pero solo con el online hay para aburrir: subes el nivel de cada clase por separado!

El motor frostbite me ha dejado anonadado (y ojo que es el que usa el online del nuevo Medal of honor, que no el modo campaña)

Pues nada chicos: alistaos y numeraos!

Respuesta: [MULTI] Battlefield Bad Company 2

Cae doblado, porque el online promete horas y horas. El primero ya era un vicio y tiene menos modos de juego...La jugabilidad de los Battlefield mola mucho, pocos online dan esa sensación de estar en la guerra. Y tiene todo bien implementado: clases, vehículos y mejoras.

Técnicamente puede lucir más o menos como el Modern Warfare, pero entre vehículos y destrucción está moviendo mucho más.

Si no trajese modo campaña lo pillaría igual.

Respuesta: Battlefield Bad Company 2

Buenas,

al final he conseguido una key para probar la beta todo este mes hasta que salga el juego.
Solo falta encontrar un enlace que funcione decentemente para poder descargarla... :sudor

¿Alguno más está como yo?

YouTube - Battlefield: Bad Company 2 Singleplayer Trailer HD

YouTube - *NEW* Battlefield Bad Company 2: Singleplayer Gameplay

Por 37 leuros la limitada en Gamehubs con estos extras:

4 x Vehicle Warfare Unlocks

• Improved Vehicle Armor – An Up-Armor package mounted on all vehicle types decreases the effect of both explosive and penetrating warheads, significantly improving vehicle survivability.
  • Vehicle Alternate Fire - Additional weapon packages mounted for the driver of all armored vehicles, greatly expands the range of targets the vehicle can successfully engage and destroy.
  • Vehicle Motion Sensor – Upgraded Sensor to locate enemy units in direct proximity to the vehicle.
  • Tracer Dart Pistol – Launched by compressed air, this magnetic dart attaches to any vehicle surface, allows friendly shoulder launched rockets to lock on to and track moving targets even beyond line of sight.
2 x Classic Battlefield 1943 Weapons

• M1A1 Submachine Gun – Popular with Paratrooper and Commando units in WW2 for its rate of fire and stopping power the M1A1 is still seen in the hands of paramilitaries today. Reliable but heavy, this classic weapon is still a powerful force in the hands of a Battlefield Veteran.
  • M1911 Pistol – Adopted in 1911 by the US Army the M1911 saw heavy service in WW1, WW2, Korea and Vietnam. Highly customized M1911 are still favored by Special Operations forces for its reliability and the power of its large .45 caliber round

Bueno, pues ya la tengo instalada y con serial.
Voy a actualizar los drivers de la gráfica y a derrumbar unos cuantos edificios.

No sé si la coleccionista de Gamehubs es exclusiva, aunque parece poca cosa para una edición especial. En las tiendas UK que he mirado no pone nada de los extras.

Mirando en xtralife veo que en España sí hay dos ediciones, pero no especifican que lleva la coleccionista.

Lo quiero de salida, si enciendo la consola sólo voy a pensar en meterme con la demo otra vez. Pero de momento voy a esperar información sobre ediciones. Siendo EA hasta me extraña ese region free que pone Gamehubs. Y la UK podría no tener castellano. Qué lío :fiu

Si nos llevamos por el Bad Company 1, las versiones Asia y USA no eran compatibles con PAL. Y la de UK venia con todo en perfecto castellano. Ya veremos que hacen con esta, pero viendo como es EA me extraña mucho que sea region free.

No os fieis de que sea de EA para el regionfree, porque ultimamente todo lo que sacan no tiene protección regional. Brutal Legend, Army of Two 40th Day, Dragon Age, Mass Effect 2... a mi este particularmente me da igual, pero el Dante's Inferno confio en que sea regionfree, vista la tendencia que llevan ultimamente...

Buf, ¿nadie más lo ha probado? Actor y yo hemos viciado mucho a la demo y estamos flipados. Ayer ya vimos el colmo: estábamos en el interior de un edificio protegiendo una base, cuando Actor ve que el edificio de al lado se derrrumba entero. Y poco después el nuestro se derrumba también, conmigo dentro. Esto lo han mejorado, en el primero siempre se quedaba la estructura.

Y por lo demás entre vehículos y clases es un juego lleno de posibilidades. Por ejemplo, hay quads rapidísimos con los que puedes colarte detrás de la línea enemiga. Ya se había convertido en rutina, pero ayer un enemigo llenó el camino de C4 y salí volando por los aires cuando iba a toda pastilla.

Tengo el hype por las nubes. Hasta me estoy olvidando del resto de lanzamientos...

Yo también me lo he pasado en grande. Desconozco de qué versión hablas edmund, pero creo que en la de PC los edificios no se acaban de derrumbar del todo, por lo menos los que tienes que proteger o en los que tienes que activar una bomba en el interior (salvo cuando explota esa misma bomba).

La fase que hay en PC es un mapa nevado. Los gráficos me gustan, aunque no me parecen un gran avance, los kekos están bien hechos, pero todavía se mueven un poco ortopédicamente. Deberían de mejorar los árboles y el tono de la luz... molesta lo azulado que se ve todo en las zonas oscuras que están nevadas.

Por lo demás muy entretenido.

Yo también me lo he pasado en grande. Desconozco de qué versión hablas edmund, pero creo que en la de PC los edificios no se acaban de derrumbar del todo, por lo menos los que tienes que proteger o en los que tienes que activar una bomba en el interior (salvo cuando explota esa misma bomba).

Por lo demás muy entretenido.

Hablamos de la de xbox, y te aseguro que los edificios donde están las bombas también derrumban hasta quedar en escombros (dudo mucho que en PC no esté), pero no es fácil y cuesta de ver. De hecho, aunque intuyo como se hace - colocando cargas c4 en puntos específicos del edificio - aún no sé como se hace ni bajo qué condiciones.

Yo estoy hipeado al máximo con el juego y cae de salido doblado sí o sí.

Pues yo lo estuve probando un poquito el sábado (no mucho, 15 min o así) y la verdad es que me dejó bastante frío. De hecho, las sensaciones fueron exactamente las mismas que con todos los Battlefield anteriores que había probado: mucho correr de un lado para otro sin ver a nadie, intentando coger un vehículo y morir mucho sin que ni siquiera sepas de dónde vienen los tiros.

A ver si le doy otra oportunidad y le veo un poco la gracia...pero vamos, yo creo que más bien es que no me va mucho el estilo de esta saga.

Yo he estado el fin de semana jugando y me ha gustado bastante, éste es mi GT: Gumnn por si alguien me quiere añadir...

Gamehubs informa que no es RF, por lo que dirigid vuestras miradas los interesados hacia UK

Esta mañana me eche una partida y genial. Diversion en estado puro.

No es rf?¿ :mosqueo

Un saludo.

Ya sólo falta que la UK venga en inglés. Aun así no está bien de precio para hacer pre-order, porque no baja de las 37 libras en las tiendas habituales.

Seguiré esperando, aunque con éste tiene pinta de que puedo cometer una de mis locuras de pillarlo de salida en España.

Por cierto actor, malas noticias: he leído que está confirmado que la versión final no guarda ni la experiencia ni las armas desbloqueadas en la demo. Así que tocará empezar de cero otra vez.

Nooooooooooooo!!!!!! :mosqueo:mutriste:notok:|

hombre, antes de comprarlo en españa, hazlo en amazon, que te lo envían en tres días, y te sigue saliendo más barato!

Pues no lo había calculado, pero con el 10% de zavvi durante el finde he leído que se queda en 40 euros. Voy a hacer el pre-order ahora, y si está en inglés mala suerte. Y si alguien abarata el pre-order a última hora se cancela el de zavvi.

Edito: pre-order hecho en zavvi. Con el descuento y sumando la libra de envío, se queda en 35 libras (al cambio 40 euros). Buen precio.

Última edición:

Lo que me faltaba por ver, ESRB (la compañía que "califica" los juegos por edades) ha jodido la sorpresa inicial del juego:

...players conduct missions on an unnamed Japanese island during World War II and then move into the modern day through jungles, deserts, and snowy terrain...

:doh, si a alguien le interesa su calificación fue "mature".

Sacado de EOL:

El Proyecto 10 Dolares de Electronic Arts ha llegado también a Battlefield: Bad Company 2, la nueva entrega de la saga desarrollada por DICE. Tal y como ocurrió con Mass Effect 2, Battlefield: Bad Company 2 dispondrá desde el primer día de lanzamiento de nuevo contenido gratuito para los poseedores de el código VIP que podrán descargar nuevos mapas multijugador.

Ese código VIP se vinculará a una cuenta de EA.com y en un futuro podría proporcionar mas contenidos gratuitos. Para los compradores de segunda mano o "piratas" se les dará la posibilidad de pagar $15 dolares para adquirir el código.

Jesper Svennevid, ingeniero jefe de sofware online en DICE, ha confirmado a un pavo de EOL via twitter que el juego es multi-7 (audio y texto) en todas sus ediciones PAL, por lo que los importadores podeis pillar tranquilamente...

Gracias Aba :ok

Me quedaba mi preorder aunque estuviese en inglés, pero si viene en español mejor que mejor. Queda una semanita. A ver si zavvi hace de las suyas y me lo envía antes de la fecha de salida.

Por aquí no ha suscitado mucho interés el juego, pero estoy convencido de que va a tener el online del año.

Por cierto, por lo que he visto por ahí, parece que los mapas del modo rush y conquista no son los mismos...

Arriba Pie