BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS) | NosoloHD

BattleStar Galactica (4ª y última temporada - SPOILERS)

skywalkeres

Miembro habitual
Reacciones
28
La semana pasada, y como aperitivo al inicio de la temporada final, se han emitido un par de especiales (The Phenomenon y Revealed) con opiniones de productores, fanáticos de la serie y demás.

El próximo viernes, 04.04 se emite en USA el primer capítulo de la temporada que cerrará la historia del Galactica. Veremos como avanzan los episodios y van cerrando tramas.

Ya era hora que volviera esta serie. Le tengo ganas.

¿TEmporada final? ¿Para siempre?

Pensé que estaba teniendo éxito....

Lo que sí he leído por ahí es que harán una precuela.

Siempre anunciaron que la 4ª temporada sería la última.

Yo, la verdad, considero que desde principios de la 3ª temporada pegó un bajón que me hizo perder el interés. Siempre lo mismo...

BelaKarloff dijo:
¿TEmporada final? ¿Para siempre?

Pensé que estaba teniendo éxito....

Lo que sí he leído por ahí es que harán una precuela.
Precisamente por el éxito (relativo viendo como ha ido cayendo la historia aunque siga siendo buena) me parece fantástico que se cierre como debe ser antes de alargar innecesariamente con subtramas o giros absurdos.

Donde esté un buen final que se quite todo lo demás.

A mi todavia me queda por ver lo que han sacado entre la 3ª y la 4ª temporada...

Ademas hace nada han sacado otros dos especiales, se han emitido como antepaso de esta 4ª temporada

Battlestar Galactica: Revealed - Los productores de la serie hablan de todo el proceso creador de la revisión de Galactica y como ha sido su concepción.
http://www.mininova.org/tor/1279210

Battlestar Galactica: The Phenomenon - Análisis de todo el fenómeno creado por la serie y del éxito cosechado entre crítica y público.
http://www.mininova.org/tor/1279272

bueno ya tenemos capítulo 1 de la 4ª temporada.

"He that believeth in me"

El believeth me tiene intrigado. el primero que vea subtítulos en alguna web que avise please.

hola.gif

Ya esta confirmado que ARB los va a subtitular. Estas series las sigo por sharerip

king conan dijo:
10 razones para no perderse la 4ª temporada.
Jajajajajajaja, que grandes!!!!

Yo no podré aguantar a que la den en la tele, me parece que le voy a dar caña al burro para irla viendo...
L.gif

Habéis visto el primer capítulo? Qué os ha parecido?

A mí me ha gustado mucho. La batalla al principio está bastante bien, no?

Veremos que ha pasado con Starbuck...

Yo anoche vi los WebEpisodios y esta noche vere Razor y lo mismo los Flashback (iba mu atrasado
juas.gif
). Mañana si duis quiere empezare ya con la 4ª.

La cronologia es asi:

2 Episodios pilotos de hora y media
1ª temporada
2ª temporada
10 webepisodes de 4 minutos que hacen 1 de 40
3ª temporada
7 flashbacks de Adama padre en las primeras guerras cylon
Battlestar Razor
4ª temporada

Ahora, yo todavia no he visto ni Razor ni el primer capitulo de la 4ª, asi que no te puedo decir si es necesario o no. Yo desde luego lo voy a ver en su orden natural
juas.gif

Que yo sepa y por lo que leí, Razor es una historia independiente que lo único que da son algunas pistas para episodios de la cuarta, pero que realmente es complementario, no necesario.

De todas formas la tengo de Z1, así que antes de ver el episodio 1 de la cuarta me la tragaré igualmente...
gano.gif

PD: La edición en DVD de Z1 de Razor es una uncut de 2h y no la emitida en tele de 1:30h, lo digo para los que todavía tengais que "buscarla", que sepais que hay 2
guino.gif

Bueno, primera intervencion en el nuevo foro, y primera con Galactica
P.gif

Nada, tan solo comentar el inicio de la nueva temporada, mas sosegada de lo que me imaginaba, aunque con un par de lineas argumentales que parecen daran bastante de si, como la de Baltar y los 4
P.gif

JAJAJA

Veo que no has tardado en registrarte
hola.gif
juas.gif

KLopeK dijo:
JAJAJA

Veo que no has tardado en registrarte
hola.gif
juas.gif

es que ha sido leerme la carta colgada en el foro por el creador sobre todo lo que paso y me he quedado acojonadito, no tenia ni idea, y claro, para aca que me vengo
ok.gif
gano.gif

desde ayer están los subs del 402 en wikisubtitles...

Una vez visto pues, vale, mantiene el interés y sobre todo de los que estamos enamorados de los personajes.

Pero puestos a pensar sobre lo que quieren plantear en esta 4º temporada, pues no sé... Lo de los 4 cylons no os parece un poco aleatorios y un recurso fácil para tratar de revitalizar una trama un poco gastadilla.

¿tienen sentido que sean esos 4 en particular? ¿o creéis que los han elegido porque van a dar mucho juego? ¿alguien se cree que mientras rodaban las anteriores temporadas, los guionistas tenían en mente que esos 4 personajes eran cylons? ¿nos sacarán de la manga que son una especie de copias de sus versiones humanas de cuando estuvieron en el planeta chungo en la 3º temporada?

No sé, es que no me convence mucho el temita de los 4 cylons...

hola.gif

Lo de los cuatro (cinco) modelos de cylon que falta lo llevan diciendo mucho tiempo, no sé si tenían en mente esos cuatro, pero dos yo me los veía venir desde hace tiempo (y el quinto creo que es previsible también...
L.gif
).

De momento creo que los acumularé, pero me va a costar empezar a ver la serie...
fiu.gif

Re: BattleStar Galactica (4ª y última temporada)

Bueno acabo la mitad de temporada y menudo final :palmas :babas

Acojonante capitulo, es uno de esos de morderte las uñas constantemente menudos momentazos que tiene el capitulo, la llegada de D´anna a la Galactica y el careto de Tight y los demas Tory que ya se veia en los anteriores capitulos que la parte cylon le tiraba demasiado,la nueva llamada de los Final Four acudiendo a el Viper y luego Tight confesandole a Adama que es un Cylon uff tremendo momento toda la parte de la escotilla junto a las amenazas y kara dando con la señal en el Viper :babas

Y ese final, gran momento cuando encuentran la Tierra toda una sorpresa, porque ni de coña creia que la veriamos ahora sino mas al final y ZAS!! esa Tierra destruida por unas bombas nucleares y la cara de todos con esa gran mini plano secuencia de todos los personajes principales.

http://es.youtube.com/watch?v=7c6Leg7MGQE

:hail :palmas

Viendo las construcciones vemos que la Tierra no esta ambientada en el pasado sino en el presente-futuro, y donde estan ellos parecen las Ruinas del Templo de Aurora, al final del plano parece verse la cupula principal.

Me encanta que hagan llegado ya a la Tierra y que todavia queden 10 episodios, porque todavia esta el mensaje del Hibrido en Razor sobre que es el heraldo del apocalipsis y llevara a la raza humana a la desaparicion ¿coño ahora pensado, a ver si a sido por culpa de Kara que la Tierra esta asi?, a mi me da la impresion de que los Cylon no son agua clara y se guardan algo.

Muchas cosas y tanto para el 2009

Cuándo vuelve la serie? Joer, sin Galactica, Perdidos, 24, Prison Break, Héroes... Me he quedado huérfano de series. :preocupado

eugenyi dijo:
Bueno acabo la mitad de temporada y menudo final :palmas :babas

Me encanta que hagan llegado ya a la Tierra y que todavia queden 10 episodios, porque todavia esta el mensaje del Hibrido en Razor sobre que es el heraldo del apocalipsis y llevara a la raza humana a la desaparicion ¿coño ahora pensado, a ver si a sido por culpa de Kara que la Tierra esta asi?, a mi me da la impresion de que los Cylon no son agua clara y se guardan algo.

Muchas cosas y tanto para el 2009

Capítulo buenísimo que deja la serie en todo lo alto. No me acordaba de los datos que comentas de Razor. Seguiremos por ahí en los que quedan? :hail :palmas :hail

Por cierto, cuándo vuelven?

Arriba Pie