[BD] Alien vs Predator: Requiem (USA) | NosoloHD

[BD] Alien vs Predator: Requiem (USA)

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
[BD] Alien vs Predator: Requiem (USA)

original.jpeg

Mala es, pero para los fans de estas criaturas aún tiene algo de gracia. Yo no me lo pasé mal en el cine.

Me gustó mucho más que la primera que me parece patética, donde se ha visto un Predator ir de la mano de un humano y encima fabricarle un arma casera con los restos de un Alien... cada vez que lo pienso, me pongo a llorar.

En esta por lo menos te dicen que sencillamente vas a ver ambos bichos, y violencia. Y el BD trae la versión "Extreme Unrated", con lo que aún habrá más chicha y sangre a derramar
juas.gif
.

En unos días sale en BD en USA, y en High-Def Digest ya hay review: aquí

Técnicamente, casi perfecta en audio y video. Imagen casi perfecta, y pista de sonido DTS-HD Lossless Master Audio 5.1 Surround, con un gran uso de los altavoces traseros.

Se puede visualizar tanto la versión theatrical como la unrate, mediante seamless branching.

Bastantes extras, subtítulos en castellano, creo que la voy a pillar de salida, que tengo ganas de ver a mis amigos en acción
diablillo.gif

Más datos:
* BD-50 Dual-Layer Disc
* BD-Java Enhanced
* Bonus View (Profile 1.1)
* Region A
* 1080p/AVC MPEG-4
* 480p/i/MPEG-2 (Supplements Only)

Como dirían en High-Def Digest, "good disc, bad flick"
diablillo.gif

Fox en nuestro mercado europeo ha dado por terminada la guerra con el anterior formato y de un plumazo ha empezado a "cumplir" su nueva política con títulos nada merecedores cinematrográficamentre, pero con una calidad indiscutible dentro de la HD... el primer t´tulo en meter la tijera.... AVP2.... mientras en USA disponen de las dos versiones, nosotros nos quedamos con la cinematográfica y mientras en USA incluyen un DTS HD MA a nosotros nos "regalan" un DTS HD Hi Res... bien por Fox, que no ha tardado en dar a conocer sus intenciones.

Saludos.

PD: Sin hablar de algún que otro extra que se ha quedado por el camino.

re: [BD] Alien vs Predator: Requiem (SP)

El disco europeo, que compartimos con italia entre otros paises, ocupa 38,3 GB mas o menos por tanto es un BD 50 GB.... la pista en V.O. es DTS HIGH RES a 3018 kbps, video AVC que se acerca en algunos momentos a picos de 40 Mbps...

Con respecto al audio si mal no recuerdo la versión USA tiene picos que oscilan entre los 5 y 6 Mbps.

Saludos.

No entiendo muy bien porque ponen un DTS-HD a nada menos que 3Mbps en lugar del Master Audio. Si la edición USA tiene un sonido con bitrate de 5-6Mbps significa que es un 5.1 48/24, pero un MA en 48/16 tiene más o menos la mitad de bitrate. O quizá han hecho un DTS-HD en 48/24. En definitiva, que no entiendo porque lo han hecho.

Por ejemplo Disney suele meter PCM 48/24 en su ediciones USA, pero como las ediciones europeas tienen más idiomas lo dejan en un PCM 48/16 para la VO y meten DTS 1,5Mbps y Dolby Digital en otro par de idiomas.

Dr_X dijo:
No entiendo muy bien porque ponen un DTS-HD a nada menos que 3Mbps en lugar del Master Audio. Si la edición USA tiene un sonido con bitrate de 5-6Mbps significa que es un 5.1 48/24, pero un MA en 48/16 tiene más o menos la mitad de bitrate. O quizá han hecho un DTS-HD en 48/24. En definitiva, que no entiendo porque lo han hecho.

Por ejemplo Disney suele meter PCM 48/24 en su ediciones USA, pero como las ediciones europeas tienen más idiomas lo dejan en un PCM 48/16 para la VO y meten DTS 1,5Mbps y Dolby Digital en otro par de idiomas.
Lo que realmente me preocupa es la no utilización del disco BD 50, en su capacidad real. Un DTS HD Hi Res. sigue siendo un formato lossy... que estaría muy bien, si faltase espacio, para acostumbrarnos a la calidad de los doblajes... por ejemplo incluir en castellano DTS HD HR a 3 Mbps es un buen comienzo para implantar los formatos HD en audio. Pero en la versión original lo más lógico es escoger la mayor calidad posible.

Saludos.
Lo mismo pasa con desaprovechar esas GB que faltan y no incluir las dos versiones existentes.

Con lo fácil que sería coger la misma edición y meterle el doblaje y subs en extras... en fin.

Atrás
Arriba Pie