Vendo Berserk(tomos 1 al 15)

Jesse Custer

Miembro habitual
Reacciones
23.475
Vendo los siguientes mangas. Se puede hacer entrega en mano en Barcelona o Mataró:

Berserk Tomos 1-15 (edición Glenat-EDT)- 70 € VENDIDO

Saludetes :hola

Última edición:
Cierto, tengo la primera edición de MangaLine y es buenísimo.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk

Solo por confirmar, ¿la edición de Glenat/EDT es la nueva de ahora, no? ¿Los tomos están bien conservados con su sobrecubierta y eso? Gracias!! :)

Sí, es la "nueva" edición, posterior a la de Mangaline. Están con sus sobrecubiertas y leídos una vez. Si quieres, pasame tu e-mail por MP y te envío fotos esta noche sin problemas :ok

Recibido! En principio me los quedo y podemos hacer entrega en mano en BCN, pero si no te importa déjame que te confirme esta noche porque soy así de despistado y al final no me acordé de mirar los tomos que tengo en casa. Pero vamos, estoy bastante seguro que los que tengo son a partir del 20 y pico. :sudor

Gracias!!

OK, tranquilo, entiendo lo que es no saber lo que tienes. En casa de mis padres tengo comics sepultados bajo más cosas que se quedaron ahí y cualquiere los busca :p

Vale, ahora sí que sí. Me los quedo! :yes

Efectivamente en casa tengo el 22 y el 23, porque empecé a leer Berserk con la colección de un amigo, y como ahí era donde me había quedado tenía ganas de seguir avanzando con la historia, y tenía pendiente ir comprando los tomos anteriores. Así que tu oferta me viene como anillo al dedo! Mándame un MP para ver como lo hacemos para quedar. ;)

Arriba Pie