Bilbao, busco hotel

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
pues eso, a ver si alguno me puede recomendar un hostal BBB en Bilbao...

He estado mirando por inet y una habitación doble más cama supletoria me sale por unos 60 € por noche y busco algo más barato.
¿Alguien conoce algo?

Pues eso, muchas gracias.

Respuesta: Bilbao, busco hotel

Los precios dependen de fechas, pero una habitación para 3 por 60€, no parece mal precio...
Yo últimamente busco en trivago.
Este sale por 30€, pero en una fecha aleatoria en enero...
Click

Gracias por la respuesta, el caso es que ya hemos comprado una noche de hotel para 3 por 60 euros.
Voy a ver el Guggenheim, así que Bilbao no creo que me de tiempo a verlo.
Alguien que sea de Bilbao... llega el metro/tranvia/autobuses al aeropuerto para llegar al centro?
Gracias.

Hola:

Pues hay un autobus que sale del aeropuerto y te deja en la plaza Moyua, que está a 5-6 minutos del Guggen. En el maps de google aparece como plaza elíptica. No se donde está el hotel, pero esa plaza es muy céntrica.

Hola, gracias por la info...
el hotel es este...

Hotel Photo Zabalburu
Dirección Pedro Martí­nez Artola, 8
Bilbao, 48012
España

está comprado pero se puede anular sin coste... :D (por si encuentro algo mejor)

Te recomiendo que te pases por el Museo de Bellas Artes, cerquita del Guggen, donde hay una antológica de Antonio Lopez maravillosa.

Hubo un tiempo en el que iba cada semana a Bilbao. Me alojaba en el Indautxu. Recomendable, aunque no sé cómo está de precio.

Yo antes también iba mucho a Bilbao, un Ercilla o el Barceló Avenida eran los fijos, hoteles muy majos y siempre estaban tirados de precio. Ahora ya no está la cosa tan barata, y como tú, la última vez que fui me hospedé en el Photo Zabalburu. No esperes más que un Hostal para gente joven, de Hotel tiene más bien poco, pero a mi cuando voy solo por trabajo me vale cualquier cosa.

Eso sí, me costó 30 y pocos €. Creo que lo pillé en trivago o booking.

El bus para el aeropuerto como te han dicho, en la plaza Moyua lo puedes coger y te lleva directo en 15-20 min.

La opción más barata que conozco es el Akelarre Hostel, con precios entre 16,50 € y 23 €, pero lo entiendo como una solución para se trata de una opción para quien le guste el espíritu Hostel, con habitaciones compartidas.

Más información en http://www.bilbaoakelarrehostel.com/cas/site/albergue.asp

El Akelarre es una iniciativa privada. En el ámbito público tenemos el albergue municipal, también muy económico pero peor situado, aunque en un lugar perfecto para subir a los conciertos del BBK Live http://albergue.bilbao.net/cast/introcast.html Tiene dos tarifas distintas para menores y mayores de 25 años.

En el ámbito de los hoteles, una opción intermedia es el Ibis que se encuentra en la esquina de las calles General Concha y Egaña y que suele estar por debajo de los 50 € la noche. http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141-ibis-bilbao-centro/index.shtml

Si se puede subir un poco más el presupuesto, el Hotel Indautxu me parece una excelente opción. Ahora es de la cadena Silken, y mirándolo con tiempo está bien de precio, pudiendo tener una habitación por poco más de 55 €. http://www.hoteles-silken.com/hotel-indautxu-bilbao/

Por lo demás tenemos una oferta hotelera interesante. En la web del Ayuntamiento hay una muy buena recopilación de información de interés para el turista. Los hoteles los tenéis en la sección Dónde dormir

:ok :ok :ok

Algún sitio BBB para cenar?

Estaré el Martes. Si alguien se apunta....

No, la pinta estupenda. La fauna que los regentaba... :pota

Busco tiendas de segunda mano (especialmente de libros) en Bilbao, pues la próxima semana estaré por allí y quería aprovechar la ocasión para conseguir algo de literatura infantil y juvenil en euskera a buenos precios. ¿Alguien me puede aconsejar?

Arriba Pie