Multi Bioshock

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.239
Pues al final podreis jugar con los Big Daddies para navidades de este año.

Finalmente parece que si. Según podemos leer en 1UP, el próximo numero de EGM (revista americana) se muestra la versión de BioShock para PlayStation 3. En la revista se pueden ver las primeras capturas y detalles del título en la plataforma de Sony.

La llegada de BioShock en PlayStation 3 se espera para finales del año.

1up

re: PS3 | BIOSHOCK

Una excelente noticia para los "sonyers". Es un juego que debe jugar todo aficionado.

A ver la segunda parte si sale multi, por que creo que va a haber ostias y talonario para obtener exclusividad temporal.

bien, este juego me atrae. Lo que no se es si aguantaré tanto o lo jugaré este veranito en PC.

Bioshock 2 llegara durante el 2009 por lo que tras esta noticia y pensando en el nº de consolas PS3 no tengo duda de que tmb saldrá para esta plataforma; nada de exclusividad real. Otra cosa puede ser que alguien pague por tener una exclusividad temporal de meses.

re: PS3 | BIOSHOCK

A éste le tengo unas ganas enorme.
Anda que no me pusisteis los dientes largos cuando lo comentasteis en su día para 360 (en "otro" foro, of course).
Sólo espero que, viendo el precio que tiene ahora para X360 (hasta a 12,99 € lo he visto), salga a precio reducido para PS3. O al menos más barato de lo que sale una novedad.

Re: PS3 | BIOSHOCK

¿unificación de hilos en General?

Bueno, caratula supuestamente final de la versión de PS3

biops3big.jpg

Re: X360/PC/PS3 | BIOSHOCK

¿Se sabe algo de la versión para Wii? :juas

parece que hay un problema con la demo, yo la probaré esta tarde/noche.

El juego tiene la misma resolución que la versión de 360, 1280x720p no AA, pero si en la consola tienes activado el 1080i/p este juego no fuerza a la misma a cambiar a 720p como hacen otros. Esto hace que se haga un reescalado patatero y que en las cutscenes aparezcan barras blancas y tal.

Recomendación de 2k games = no actives 1080i/p en la consola :doh

No se sabe si en la versión final estará solucionado (forzado 720p)

Además de esto hay un fallo en una textura, del big daddy, asumido por 2k games pero en sus foros oficiales no paran de preguntar si la build es la última o es antigua, a la espera estamos de la respuesta. Lo que si se confirma es que el fallo es en esa textura en particular y no generalizado en el juego, no solo porque lo dice 2k games sino por los mismos usuarios que están reclamando el problema.

DSC02962.JPG

DSC02963.JPG

la respuesta de 2k games sobre esa textura:

First, I want to thank you for the acute attention to detail and the Spartan level of expectation our most devoted BioShock fans hold us to, and how excited you are and attentive to the BioShock PS3 demo. When we saw a post asking about issues found in the demo, we jumped on it immediately. And you know what, you're right. The texture in the PS3 demo of the downed Big Daddy does not match our level of quality either. This slipped by. We admit it. However, I want to assure you that this is an exception, and not a rule, and while I regret this oversight, we put a lot of love into making this game look amazing for the PS3 and I'm sure that when you play the rest of the demo you will agree that the textures are not all like this one instance.

As for the other issues and concerns, we are currently diligently working to replicate any bugs, and will report back to you with what we find. Thank you for your vigilance here and moving forward.

Este va a ser un buen juego para comprobar, si con 1 año extra de trabajo, es posible portar a PS3 un juego de manera perfecta :diablillo

Yo me bajaré la demo para pegarle un vistazo. Y no descarto hacer comparativa con dos pantallas y las dos consolas en la misma sala :juas

:doh Que miedo me da todo ésto.

A ver si al menos el framerate es estable. En 360 incluso tenías una opción en el menú para quitarle la limitación de 30fps, de manera que en algunos lugares iba a 60fps y en otros, lógicamente, a menos de 60fps. Es decir, que con la configuración normal la consola iba sobradilla a los 30fps de rigor. Veremos en Playstation 3. :pensativo

Pelanes dijo:
Yo me bajaré la demo para pegarle un vistazo. Y no descarto hacer comparativa con dos pantallas y las dos consolas en la misma sala :juas
Pues yo espero con ganas, es algo que tengo mucha curiosidad... La verdad es que yo he visto la demo de PS3 y no me parece mejor que la que jugué en su momento en 360 o en el PC con una gForce 7800... :|

Esta tarde me han dejado el de 360. Qué ganas le tengo a este juego, lo cogeré con tranquilidad y disfrutando.

Un saludo.

pasada la demo.

el agua cojonuda, gráficos, en mi opinión, decentes pero nada del otro mundo; también supongo que antes de la demo estuve con el Ratchet y después con el Uncharted, y claro, comparar los gráficos del bioshock con el uncharted debería estar penado con carcel.

el sistema de control, pesimo, eso del uso del R2 y L2 para disparar no me gusta nada.

la ambientación cojonuda eso si.

Garion dijo:
pasada la demo.

el agua cojonuda, gráficos, en mi opinión, decentes pero nada del otro mundo; también supongo que antes de la demo estuve con el Ratchet y después con el Uncharted, y claro, comparar los gráficos del bioshock con el uncharted debería estar penado con carcel.

el sistema de control, pesimo, eso del uso del R2 y L2 para disparar no me gusta nada.

la ambientación cojonuda eso si.

Pues yo tengo los tres, y los he terminado (menos el Ratchet) y no creo que haya una diferencia muy grande entre Uncharted y Bioshock. Ambos me parecen excelentes gráficamente, y al mismo tiempo muy diferentes. Como juego me quedo con Bioshock de calle. Uncharted al final es un Indy entretenido, en el que no haces más matar una vez tras otras a los mismos enemigos (los mismos modelos incluso). Eso sí, con unos escenarios acojonantes. En Bioshock realmente viví una aventura, que me daba la impresión de estar viendo un peliculón clásico de scifi.

Hablo de la versión de 360 de Bioshock, esta tarde pruebo la de PS3.

Lo poco que lo he catado me ha dejado con la boca abierta.

Seguiremos jugando, pintaza.

Un saludo.

Pues a ver si Pelanes se marca una comparación cuando salga con PS3, con la versión de XTS.

Qué malo soy con el tema del Pirateo... :doh :doh :doh

Para aumentar las rendijas, como se hace?

Sólo puedo llevar dos plásmidos... he tenido que dejar los rayos.

Un saludo.

Las ranuras de todo, aumentan a medida que prosigues el juego y las compras en las máquinas de mejoras.

Pelanes dijo:
Pues yo tengo los tres, y los he terminado (menos el Ratchet) y no creo que haya una diferencia muy grande entre Uncharted y Bioshock.

pues haztelo de mirar :juas

ayer estuve jugando a los dos en el proyector así que posibilidad de ver los defectos claramente. No hay color, menudas texturas que gasta el uncharted además de que tiene 2xAA (el bioshock no). Lo he dejado en la fase del submarino y las vistas que hay desde la cascada son im-presionantes.

Pelanes, es posible que la diferencia que yo vea es que el bioshock de ps3 parece que tiene un filtro blur bastante acusado. Entre estas dos capturas se ve bastante la diferencia. A perdido parte del aspecto "plasticoso" del motor unreal pero también nitidez.

http://yoda.dip.jp/Game/BioShock/BioSho ... 13_PS3.png
http://yoda.dip.jp/Game/BioShock/BioSho ... 13_360.png

Esperamos tu review, en beyond3d más o menos la gente esta de acuerdo en: misma resolución, texturas y color:

PS3
-same resolution (720p)
-lots of blur filter ( like too much!!!)
-same texture in all the shots
-extra bloom effects from the lighting
-one comparison seems to have extra light map

sobre el framerate es peor que en X360, a ver que puedes decir.

:hola

Ya contaré cómo se ve. Pondre ambas consolas por HDMi, y con el selector iré cambiando en la misma pantalla, así se notarán las dierencias... pero tendrá que ser dentro de unas semanas, al ritmo que va la Store :doh Todo el día descargando la demo, 25% completado. Vaya tela.

Pelanes dijo:
Ya contaré cómo se ve. Pondre ambas consolas por HDMi, y con el selector iré cambiando en la misma pantalla, así se notarán las dierencias... pero tendrá que ser dentro de unas semanas, al ritmo que va la Store :doh Todo el día descargando la demo, 25% completado. Vaya tela.
Yo estoy en las mismas. Al final la he apagado y lo dejo para otro día que la cosa vaya mejor, porque paso de tenerla toda la noche encendida sabiendo que cuando termine no se va a apagar sola.

Pero lleva toda la semana las store así de lenta? El finde pasado ya intenté bajar algo, y lo mismo. Desde entonces no la había encendido.

Pelanes dijo:
Pero lleva toda la semana las store así de lenta?

a mi me va igual que siempre, me he bajado dos veces el bioshock, a la vez, en una consola además deje en cola varias demos y videos en total 6 gigas entre las dos. Puesto a bajar el viernes por la tarde y el sabado ya lo tenia todo.

Esperemos que en próximas actualizaciones pongan lo de apagarse tras finalizar las descargas, joder si es copiar y pegar el código del playtv :lee

Garion dijo:
Pelanes dijo:
http://yoda.dip.jp/Game/BioShock/BioSho ... 13_PS3.png
http://yoda.dip.jp/Game/BioShock/BioSho ... 13_360.png

Esperamos tu review, en beyond3d más o menos la gente esta de acuerdo en: misma resolución, texturas y color:

PS3
-same resolution (720p)
-lots of blur filter ( like too much!!!)
-same texture in all the shots
-extra bloom effects from the lighting
-one comparison seems to have extra light map

sobre el framerate es peor que en X360, a ver que puedes decir.

:hola

Pues por las imágenes, ambas versiones son un calco!!

Pues yo estoy seguro que es cosa de la store... a un amigo mío le pasa lo mismo, y con el Live me he descargado este mismo domingo varios GB en 1h.

Arriba Pie