Blu-ray Blu Ray de Quantum Of Solace no soy capaz de reiniciarlo donde dejé la película

Triplo

Miembro habitual
Reacciones
13
Hola a todos, si este no es el sitio, muévanlo!! Ya que he estado buscando y este he visto el más adecuado o eso creo.. Vamos al lío, resulta que ayer me compré el blu ray de Quantum of Solace, y se ve de vicio, muy bien y todo lo que queráis, pero soy incapaz de que si le doy al stop, reiniciarlo donde se quedó la película, se que se puede acceder a los menús mientras la ves, eso es en todos los blu rays, pero no soy capaz. En el blu ray de transformers pasaba lo mismo hasta que lo conseguí, había una opción en escenas y podías dejarlo marcado con un botón verde creo, tampoco estoy seguro, pero en el de quantum of solace por más vueltas que he dado, no he sido capaz ¿Alguien sabe como? Tengo un reproductor samsung bdp-1580 y actualizado con el último firmware del 27 de agosto es el 2.12. Gracias!!

Respuesta: Blu Ray de Quantum Of Solace no soy capaz de reiniciarlo donde dejé la pel

Aunque no estoy 100% seguro, me temo que en la mayoría de películas no es posible volverlas a reproducir desde donde te quedaste.

El formato Blu-ray tiene un sistema para programar menús sencillos parecidos a los del DVD con el que si es posible que el reproductor detecte donde te has quedado y lo guarde, pero la mayor parte de los títulos vienen programados con menús BD-Java y los reproductores no están capacitados para restaurar el disco en el mismo punto donde lo dejaste. Es por eso que en ciertos títulos están integrando opciones de marcador para que puedas señalar un momento y luego volver directamente a él, pero esto es una función del disco y no del reproductor. Precisamente ayer comentaba en el hilo del BD de Moulin Rouge que este viene con una función que marca automáticamente por donde te quedaste y al volver a meter el disco te pregunta si quieres volver a la reproducción anterior nada más terminar la cabecera de Fox.

Sobre discos que no tienen BD-Java y el reproductor puede reanudarlos sin hacer nada especial, puedes probar con casi todos los de Warner.

Respuesta: Blu Ray de Quantum Of Solace no soy capaz de reiniciarlo donde dejé la pel

Muchas Gracias por la contestación, si, los blu rays que tengo de warner, que son dos, ahí no hay ningún problema en reanudarlo donde te habías quedado, no sabía yo lo del Java y demás, gracias por la explicación.

Atrás
Arriba Pie