Blue Valentine - clasificada NC17 en USA

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
a la pelicula Blue Valentine le ha caido un NC17 por la MPAA (nc17 es casi una X)
lo curioso es que no se trata en principio de una pelicula violenta ó sexual, es una pelicula que se vio en el festival de Cannes y antes en Sundance que protagoniza Michelle Williams y Ryan Gosling
y que los Weinsteins esperaban estrenar en Diciembre en USA

copio de las Horas perdidas:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2010/10/08/trailer-de-blue-valentine/

* Esta mañana se ha dado a conocer que la MPAA le ha puesto una calificación de NC 17, algo que prácticamente arruinaría las opciones comerciales de este film. Mike Fleming de Deadline comenta

y alerta spoiler

que la calificación se debe a una escena en la que la pareja protagonista, en plena crisis, se dan cita en un hotel, se emborrachan y sus problemas van a más cuando él quiere tener relaciones sexuales y ella no, por lo que se produce un momento bastante incómodo. Fleming asegura que vio la película en enero, en Sundance, y que no recuerda que en la escena hubiese demasiados desnudos ni que hubiese violencia, vamos que considera completamente injustificada esta medida.

Fin del spoiler
.

Veremos qué sucede, a Halle Berry no le costó protagonizar una tórrida escena en Monster’s Ball para alzarse con el Oscar. Gracias Ángel.

Blue Valentine es el primer largometraje del director Derek Ciafrance y narra la evolución de una pareja a la que dan vida Ryan Gosling y Michelle Williams, dos de los mejores actores jóvenes que nos podemos encontrar en la actualidad. La película se ha presentado en los festivales de Sundance, Cannes y Toronto y la respuesta por parte de la crítica y del público ha sido muy buena, destacándose sobre todo la interpretación de Gosling y Williams. Es otra de las apuestas de The Weinstein Co y su estreno está previsto para el próximo 31 de diciembre. Veremos cómo se va promoviendo de cara a los premios.

En Yahoo podemos ver su primer tráiler.

http://movies.yahoo.com/movie/1809945752/video/22346938

los Weinsteins ya han dicho que van a recurrir
probablemente acaben "cortando" el problema

http://premiososcar2011.blogspot.com/2010/10/harvey-weinstein-responde-la.html
respuesta oficial del Sr. Weinstein:

"Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestros colegas de la industria y a los medios de comunicación por su reciente apoyo para "Blue Valentine" después de que la película fuera sorprendentemente calificada como con NC-17 por parte de la MPAA. Estamos tomando todas las medidas posibles para impugnar la decisión de la MPAA. Respetamos el trabajo de la MPAA y esperamos que, después de tener la oportunidad de sentarno con ellos, vean que nuestra petición es razonable, y que la película, que es un retrato honesto y personal de una relación, sería significativamente perjudicada por esta calificación. "

Respuesta: Blue Valentine - clasificada NC17 en USA

Pues sin duda les van a joder, porque pensaban (o estan ya) haciendo carrera para los Oscars.

La calificación que le han puesto es de locos. Esa escena de la que se habla no me parece particularmente polémica y, desde luego, no creo que merezca esa calificación. Creo que se han pasado unos cuantos pueblos.

Por cierto, es una película estupenda. Es dolorosísima, cruda, creíble, incómoda, áspera, desesperada... Es una relación tortuosa, de un romanticismo absolutamente herido... Y Ryan Gosling está imperial, amigos.

Pues sí, a mi también me gustó. El Gosling se sale.

Si es la secuencia que yo me pienso, no hay para tanto. Y sí, lo de Monster´s Ball era mucho más fuerte, la verdad.

El 7º arte:

Poster español

2eukciv.jpg

Hay que ser tuercebotas, eh. Hay que ser tuercebotas.

"Una historia de amor para cualquier persona que alguna vez lo haya sentido".

Entonces es peli para gente que sale y vive, no para nosotros.

¿Se llegará a estrenar de verdad por salir el poster español? ¿Estoy soñando? ¿A qué huelen las nubes? Nu sé....

Yo la veré este fin de semana o la semana que viene, que ya es hora.

El estreno español? :cafe

"Una historia de amor para cualquier persona que alguna vez lo haya sentido".

Entonces es peli para gente que sale y vive, no para nosotros.
Tremendo, tremendo.

Pero lo que el incauto espectador que vaya a comprar la entrada no sabrá es que se va a encontrar con una patada en toda la boca. Historia de amor desgarrado y hecho añicos, HOYGAN.

Están metiendo de aquí a diciembre las de los dos últimos años que se quedaron por el camino: Blue valentine, Submarine, The devil's double, 2 días en Nueva York, Babycall, High school...

¿Quién distribuye? No se ve bien en el poster.

FA indica que se estrenará el 28 /12 / 12.

Están metiendo de aquí a diciembre las de los dos últimos años que se quedaron por el camino: Blue valentine, Submarine, The devil's double, 2 días en Nueva York, Babycall, High school...

"Ay, que me las quitan de las manos".

Qué hagan lo que quieran. Eso sí, este viernes Asterix y Obelix en 2D-3D.

La acabo de ver. Me ha gustado mucho, sobretodo Gosling y la pedazo de interpretación que hace.

Te deja un poco amargado, pero bueno, tiene momentos muy emotivos.

Lo del PG17 entiendo que es por la violencia de un par de escenas. No es explícita, pero pueden llegar a ser bastante duras. Y salen tetas, cosa que en USA...:sudor

que se aclaren de una vez, por favor!!!!

que estoy esperando a que se estrene aqui en cines para ponerme el BDrip...

Arriba Pie