Blu-ray BluRay BBB

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.420
Apenas tres años ha durado el Pioneer BDP150, y eso que el uso que le doy ed esporádico. No lee ni un solo BD, niet!.

Lo he abierto para limpiarle la lente y ni con ese viejo truco. Los DVD sí los lee, pero nada de los HD. Por dentro está impoluto, nada de suciedad (casi todo está hueco, que truño).

Anteriormente tuve un Sony 350 que tampoco duró mucho y volví a confiar en Pioneer tras leer lo bien que iban, pero ya veo que no hay forma.

El caso es que en esta ocasión creo qur es tontería gastarse 150-300 euros viendo que al final no duran. Me ha pasado con dos Pioneer y un Sony.

En fin, lo único que necesito es un lector que saque audio digital por RCA, lea discos BD/DVD (no necesito multiregión) y disponga USB por el que leer MKV y MP4.

No necesito nada más mientras haga eso tan básico.

¿Qué lector me pilló en Amazon?.

Gracias!

El BD150 y el BD450 comparten el mismo problema con el laser azul que lee los discos de bluray, de hecho, llevan en su interior el mismo conjunto de laser rojo y azul, fallando siempre el azul, por eso deja de leer los blurays. El laser rojo es para los CD, DVD y SACD, por eso te sigue leyendo este tipo de discos.

En Ebay y Aliexpress hay chinos que venden el repuesto completo de laser, pero creo que por lo que cuesta un reproductor nuevo de gama básica, no compensa todo el lío de pedirlo y luego cambiarlo.

De entre los modelos económicos con salida digital coaxial, yo miraría los Sony S1700 y S3700.

Los LG por debajo del BP450 no tienen salida de audio digital coaxial.

Arriba Pie