Bono: "Los de los Partidos Propios son unos Hijos de Puta"

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
26.937
http://www.publico.es/espana/175503/bon ... hijos/puta
:hail :hail :hail :hail

Nada, de nuevo han pillado al Bono, esta vez cuando mantenía una conversación PRIVADA con algunos amigos del PP. Se refería a la negativa de su partido de poner una placa-homenaje a Sor Maravillas en el Congreso. Bueno dentro de lo que cabe (y soy afiliado a un partido de izquierdas) puedo decir que gente como Bono o Leguina para mi son de lo poco que se salvan de la quema. ¿Qué por qué no me cambio al PP? Esto...

jose_maria_aznar_esperanza_aguirre.jpg

¿Y esto qué pinta en Off-topic?

Y el comentario ha sido en tono jocoso. Pecata minuta.

VMM lleva razón en su primer parrafo

en todo caso Bono me parece un cacique, un oportunista y un populista de la peor especie.... lastima que se le asocie con mi región

mucho mejor Leguina, sensato, rebelde, con ideas propias y con sentido de estado

VMM dijo:
Y en el segundo también. Y lo sabes :cortina

pues Bono ha pedido disculpas a su partido, ¿se piden disculpas por hacer chistes? :cortina

lo que está claro es que el laicismo de ciertos sectores politicos cada vez se talibaniza mas y se parece mas al confesionalismo (pero ateo y radical) que ellos mismos pretenden erradicar

en este pais se están creando cada dia mas problemas donde no los habia y la sospecha de que las cortinas de humo crecen son cada vez mayores.

Habría que ver que decís si la placa hubiera sido de un ceutí (tan español como tú o yo) musulmán...

si hubiese nacido allí (motivo de la placa) no me parecería mal, estoy convencido

por que dices lo de ceutí? acaso tienes dudas de los españoles de nombre arabe? porque eres el primero que lo menciona :no :cuniao

Porque si hubiera dicho musulmán a secas me habrías venido con lo de que no es español, que no es la religión mayoritaria y tal...
Aunque no entiendo muy bien eso de las dudas de los españoles de nombre árabe :?

no sé, lo has dicho tu ... aparte el tema religioso me la sopla, de hecho es lo que mas me molesta a veces del partido al que voto (y digo a veces porque en general no lo veo un partido confesional)

......otra cosa es despreciar directamente la religión de millones de españoles

VMM dijo:
Aunque no entiendo muy bien eso de las dudas de los españoles de nombre árabe :?

hombre, los españoles musulmanes tienen nombre arabe, los conversos (esos que se llaman Mohamed Lopez) me parecen una pandilla de infelices... la religión es un tema cultural, o eres catolico, sunnita o budista por nacimiento.... o te sientes ateo, eso de cambiar de religión no lo acabo de pillar)

bueno, tampoco me molesta, lo respeto pero se me hace extraño

otra cosa es despreciar directamente la religión de millones de españoles

Me encanta cuando se publican encuestas y aparece "el tropecientos por cien de los españoles se considera católico". El 90 por cien de esos españoles no son católicos, son creyentes, pero la gente tiene a confundir los términos.
Porque yo jamás he entendido eso del "católico no practicante".

claro que el 90% no lo son

pero si tienes un poco de madurez, casate por lo civil que no pasa nada, aparta a tu hijo de la comunion y un domingo de Mayo regalale un bici y una consola para no traumatizarlo, no lo bautices y simplemente reune a la familia cuando tenga un año para reuniros.... lo que no se puede es hacer todas esas ceremonias por la presion social y luego ir de ateo por la vida y pretender que no te cuenten como catolico

por no hablar de la CHORRADA de apostatar... joder, con lo facil que es pasar de todo y no estar tan obsesionado con la Iglesia

A mi es que lo de apostatar me parece una pérdida de tiempo. Yo no soy religioso en absoluto, no creo en ningún dios ni en nada que se le parezca. No hice la comunión porque también me parecía una pérdida de tiempo la catequesis, y porque aun siendo tan niño ya me daba cuenta de que no creía en nada de lo que me estaban contando, asi que veía absurdo hacer algo a lo que no estaba obligado (mis padres me dijeron que hiciese lo que quisiera) y en lo que no creía. Hubo quien me dijo que no fuese tonto y la hiciese que me regalarían muchas cosas, pero vamos ya me regalaban bastantes cosas sin necesidad de comuniones ni zarandajas (es lo que tiene ser hijo único :gano ), asi que no me compensaba el asunto.

A lo que iba: estoy bautizado (supongo que mis padres me bautizaron porque en aquella época era "tradición"por así decirlo, porque tampoco es que ellos sean personas religiosas en absoluto, aunque creo que si son creyentes -nunca me he puesto a hablar del tema con ellos, es un tema que me aburre bastante-), asi que supongo que "consto" como cristiano, católico o como coño quieran denominarlo. Yo no me considero como tal, pero como ni me piden de comer ni me dan el coñazo ni tengo que hacer nada en absoluto, pues considero un poco estúpido lo de intentar apostatar y empezar con el papeleo y las molestias para una cosa que no me va a reportar beneficio alguno..... además quien sabe, si al final los no creyentes estamos equivocados y hay algo después, yo al estar bautizado se supone que soy de los "buenos" y me salvaré de las llamas del infierno :cuniao

Los de los Partidos Propios son unos Hijos de Puta

señor Bono, que hay crisis...elija las siglas en vez de la forma desarrollada.

adéu!

Arriba Pie