Bruno Mars

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Ya lo conocía pero es ahora cuando me he decidido a oir enteros sus dos albumes de estudio, y madre mía, me parece un artista colosal. Su música está muy bien cuidada en cuanto a arreglos y con un eclecticismo muy armónico, pero es que vocalmente me parece un superdotado.

Unorthodox jukebox es un discazo, pero su debut me parece mejor aún, Doo Wops and hooligans.

A vosotros qué os parece?

bruno-mars-and-playing-guitar-gallery.jpg

No he tenido el placer de escuchar ninguno de sus discos, pero Locked Out of Heaven me parece una cancionaza. ¿El resto de su música también recuerda tanto a The Police como esa canción, o va por derroteros diferentes?

No he tenido el placer de escuchar ninguno de sus discos, pero Locked Out of Heaven me parece una cancionaza. ¿El resto de su música también recuerda tanto a The Police como esa canción, o va por derroteros diferentes?

El mismo caso que, por ejemplo, "Rolling in the deep" de Adele. Una gran canción a la que le terminas cogiendo manía por escucharla hasta en la sopa...

Bueno, ya sabemos cómo funcionan los medios. Cuando algo gusta/funciona, hay que explotarlo hasta que la gente se canse de ello. Por eso procuro evitar las radiofórmulas y los anuncios, en la medida en lo que eso es posible en una sociedad como la actual.

Arriba Pie