Bryan Adams

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Defenestrado por muchos, me confieso seguidor de este hombre.

Lejos de las etiquetas de blandengue y baladista para niñas, a mi me parece un cantante y compositor de raza, con un rasgado de voz muy personal y desgarrado, tanto que en ocasiones casi parece un cantaor flamenco. De hecho , colaboró con Paco de Lucía en un tema ( have you ever really loved a woman?)

os dejo el que para mi es un temazo: Heaven

YouTube - Bryan Adams - Heaven

¿a vosotros que os parece?

Respuesta: Bryan Adams

Una serie de mortales ; phil collins, bryan adams, el knopfer, el clapton de hace 20 años, más o menos todo lo que suena en Kiss Fm.Casi se cargan a la música a finales de los 80 principios de los 90. Por fortuna surgió el brit pop, el hardcore de los USA, Madchester y algún movimiento más hizo revivir el panorama hasta la actualidad. A día de hoy , aunque surjan unos mejores que los beatles ya no hay solucción.

Lo puto peor. Un coñazo de tío como pocos.

A mi me gustaba hasta The Best on me, entre que saca mas recopilatorios que nada, que para el ultimo disco se tiro creo que 7 años para 32 minutos de musica.

Lo siento, pero a mi ya no me engaña mas, me quedo con sus canciones hasta el 98 o por ahi, el resto no me interesa nada, y para mi esta en franca decadencia

Los dos últimos discos ni los tengo y mira que yo era muy fan suyo.:fiu

Es un tío del que me gustan cosas puntuales, no soy su mayor fan, creo que la de Robin Hood debe ser de las más usadas en bodorrios junto a la de Ghost, otro del que comviene evitar en las reuniones sociales el decir que te gusta para que para que no te señalen y tal.

Venga ya

YouTube - Bryan Adams - (Everything I Do) I Do It For You

Un tio que tiene un dueto con una ex spice... que quieres que te diga :doh

Hombre, calificar la música de alguien por un dueto, no es lo mas serio......

De todas maneras te diré que esa canción no está nada mal, igual que el disco que la contiene.

Y en cuanto a Mel C, su último disco es estupendo, muy sorprendente. Lástima que lleve el lastre de las Spice....

Pues a mi no me gustan... que quereis que le haga?

De Bryan Adams solo me ha gustado UN disco y de Mel, ninguno. Mis gustos son asi de raros, oiga

A ver, super mega subida. Lo iba a poner en "busco una canción" pero en realidad es un clip y veo que el colega Bryan tiene (mini) hilo propio, a ver si aquí tengo suerte.

Quizás lo he soñado pero quisiera encontrar un clip en el que Bryan Adams está tocando en directo y hace subir a un chaval del público para tocar la guitarra. Estoy hablando de 80's early-mid 90's como mucho. No sé si era un clip o un directo como tal o qué pero recuerdo esa escena. Una opción obvia podría ser Kids Wanna Rock pero lo poco que he encontrado de la época por youtube no salía ningún chaval. Puede ser otra, puede que lo haya soñado...

Arriba Pie