Bueno, bonito, y barato. Pero 1080p

Enigmax

Miembro habitual
Reacciones
365
Eso, que estoy fuera de onda.
¿Qué proyector y TV son ahora las estrellas para pasarse a la High Definition???
¿Qué miro?
Paso de gasstarme muccho. Como hice con MT200: Bueno y barato.

¿Qué recomendáis?

Y de paso, recomendadme un repro BluRay con las mismas premisas.

Thank You.

Pues para una pantalla, lo ideal es que dijeras tu presupuesto y tamaño (según distancia de visionado). Sin esto, te podemos recomendar 200 modelos según tamaño o precio.

Enigmaaaax.
tE metes en la alta definición???
aleeee
cuidadin que eso conlleva mas pasta de la que crees. De eso a que los dvd´s te parezcan screeners hay un paso!!! :lol
Yo me acabo de pasar a los 720p y ya bajaran los 1080p.
Quiero decir, así a ojo de buen cubero:
720p entre 500 y 1000 pavos
1080p entre 1500 y 2500 pavos
Y la diferencia a dia de hoy parece que no es tan grande entre 720 y 1080 por lo que he estado viendo por ahi bien calibrado.

El mas barato dlp a 720, desde luego, este:
http://www.pixmania.com/es/es/742898/art/acer/proyector-hd-ready-h5350.html?type=i

Y el más barato 1080 (lcd):
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133752/cid/22001/Epson_EMP_TW1000/

buenos? yo no lo he probado.

Gracias Davimo.
No, si la alta definición hace tiempo que la disfruto desde mi HTPC y los rips en 720p :juas . Pero ya me cansa estar viendo los "cuadritos" de mi MT200.

¿Un 720p entre 500 y 1000 €???
Me interesa.

PD: Qué gozada la HD. Una vez probada, los dVD son cintas VHS :mutriste

Enigmax dijo:
Voy a mirarme como está la cosa en Sanyo y Panasonic.

Yo me he pillado a 600 y pico euros el sanyo z4. Anterior modelo de el z5 con el que comparte lámpara y te he de decir que... me fustraron mucho las primeras 2 semanas hasta que lo conseguí calibrar más o menos.

Eso sí, una vez calibrado, en hd me esta dando muchas alegrías.

De positivo ese maravilloso LEns shift que es la leche y que te permite poner el proyector donde te rote.

Yo me plantee... más o menos cuanto acostumbran a durar los proyectores... 2 años?
en dos años todos calvos y el 1080p a 600 euros viendo la maravillosa sociedad de consumo en que vivimos.

Hombre Enigmax :hola

Yo sigo tan felicísimo con mi Mitsu HC3100, mi mujer sigue diciendo "por mucho tiempo" cada vez que suelto uno "pues no veas cómo se vería con un 1080..." , y la verdad es que tiene mucha razón. Pregúntale a Reeler que se ha agenciado uno hace poco :ok , los hay con poco uso bien por debajo de mil euritos (el mío mismo lo puse a la venta "en un ataque" pero "ya se me ha pasado").

Saludos

Esto es subjetivo, como todo, pero entre un Toshiba MT200 y un Mitsu 720P DLP, hay todo un mundo, sobretodo en cuanto a colores (en resolución ya se da por supuesto).

El mío aún lo tengo que disfrutar mucho hasta cambiarlo :ok

Ya he comentado en varios post que el MITSU 3100 es EL MAQUINON en relacion calidad-precio...al menos como yo entiendo que debe ser la calidad de imagen en proyeccion...el nivel de contraste, negros y colorimetria es de descubrirse...y por un precio extraordinario...

...ahora.....lo "unico" es que tal y como yo lo veo...no deja de ser un aparato de "transicion"..porque queramos o no.....la HD es 1080P a 24hz...........l

Un saludo....

Eso Rubén, puñetero, tú tócanos los cataplines con lo felices que estamos... :cortina

Saludos :pensativo

Huy. Veo que el mercado no está todavía claro. Y cambiar el MT200 por algo similar, aunque tenga más resolución, pués no. Se ve muy bien para ser un 480p.
Creo que esperaré, que en poco tiempo la cosa estará más clara. Le seguiré dando vidilla a mi Toshiba alimentado por HTPC.

Que ya me veo venir la escalada en hardware, y ya invertí lo mío hace años.

El MT200 no está mal, pero habiendo visto ese y otros, a día de hoy está muy superado. Si vas a por un 1080P, te toca darte de nuevo el cambio a un LCD. Vete a por una Perla de segunda mano. Dicen los que saben, que es un maquinón sin -ing molestos de ninguna clase.

sin "arcos iris" ,de memoria:

JVC HD100 ->>JVC HD1 = sony vw 60-> epson tw2000* -> sony vw40 -> pana pt-ae2000* =mitsu 6000

Si no tienes una sala dedicada, pilla el más barato, un vw40, dudo que alguien pudiera saborear el plus de contraste de un HD100 en una sala blanca.

El mejor momento para comprar, cuando saquen un modelo nuevo, es decir con 1 añito de retardo; a lo mejor puedes pillar un vw60 nuevo por 1700-2000 €, y este ya es un maquinón de cuidado (lo es el epson que es ligeramente inferior ).

En DLP, si no te molesta meter un smart en tu salon el benq w5000*, si te da el tiro el optoma hd80.

Esta crisis me tiene un poco desconectado de las novedades :doh

Todos tienen sus pequeños defectillos típicos de su tecnología, pero con HD ya tiene que ser que no te guste la peli para distraerte en buscarlos.

:hola

Pd: si te pasas por la costa del sol avisas y ves un "divee x de ezos" :garrulo ( x264 1080p) rulando en mi HTPC :babas :juas

*El tw2000 va cojonudo si te toca una unidad bien alineada, 1/3 deslineados de fábrica.
*El pt-ae2000 tiene similares defectos de control de calidad.

yo ofrezco a quien quiera verlo of course mi z4 alimentado de hd dvd y blu-ray a 720p.

.... pues si alguien quiere mi Z4, que como dice davimo alimentado con blu ray a 720p es muy muy correcto :ok
.... por 500 eurapios es vuestro y está impecable. :lee

Mira el Optoma HD800X. es lo mas barato en 1080 o el epson Tw1000 que esta en liquidacion... :ok

Veo que la intención inicial 1080p no ha resistido ni 4 respuestas :P Vosotros os lo perdéis :diablillo

Personalmente, que he hecho el paso de 480p a 720p y recientemente a 1080p aprecié un cambio muy grande en el primer salto que dí, de 480 a 720. Hablo de material 576p, por supuesto.
Si nos metemos en HD, no hay color y aunque los 720p lucen, el 1080p es otra cosa.

Franciscus dijo:
Veo que la intención inicial 1080p no ha resistido ni 4 respuestas :P Vosotros os lo perdéis :diablillo

Personalmente, que he hecho el paso de 480p a 720p y recientemente a 1080p aprecié un cambio muy grande en el primer salto que dí, de 480 a 720. Hablo de material 576p, por supuesto.
Si nos metemos en HD, no hay color y aunque los 720p lucen, el 1080p es otra cosa.

No, si yo también pillaria pero... Que te pillaste tu, Franciscus? y que precio tiene?
Yo me he gastado 700 pavos y no tenía más de 800 para gastarme :mutriste

Y también el Enigmax tie pinta de, un poco esceptico, ver si se nota el cambio.

Hombre, así sobre el papel, el Infocus ese tiene buena pinta.

PD: Bokeron, algún día tendremos que quedar.

enigmax,

tienes un privado ( le falta una mayúsculas y una "s" pero se entiende :garrulo )

:hola

Franciscus dijo:
yo pillé el Mitsu HC6000. Y sí, costó una pasta :llanto
Pues ahí tienes el motivo de porque se resiste el 1080P. Hasta ahora la ganancia de calidad obtenida no vale lo que cuesta en la mayoría de los casos. La maldita regla de la calidad a precio exponencial. Y odio los logaritmos.

Arriba Pie