Buscando un pc nuevo y potente

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Hola,
Estoy pensando un comprame un nuevo pc y me gustaria que me recomendaseis uno.
En principio lo que necesito es:
Ordenador de sobremesa
Lector grabador de blu-ray
Disco duro de al menos 1 Tera
Tarjeta Wifi

Espero consejos y modelos :hola

Respuesta: Buscando un pc nuevo y potente

Regla que no comparto... :P

De entrada, pide grabador/reproductor de BD. Mac descartados (y conste que en otro caso, sería mi primera recomendación). Pero para lo que quiere, mejor un Corei7 bien vitaminado con Windows7.

Sobre Dell... Bueno, si te van las configuraciones cerradas, estupendo. Pero siempre se puede sacar más partido a un ordenador montado según tus necesidades, en un comercio de confianza. En mi opinión, claro.

Manu1oo1

Lo fundamental es que nos digas qué tipo de uso le vas a dar: juegos, edición de video, diseño gráfico, internet...

Yo recomiendo Dell por la sencilla razón de que es muy fácil montarse un equipo que por lo que sea no funcione bien con la combinación elegida, y para entonces ya es demasiado tarde. Es algo que he vivido más de una vez en mis propias carnes y hace que te entren ganas de tirar la toalla.

En Dell por ejemplo te avisa enseguida que una combinación de dos componentes puede dar algún tipo de problema y es que ni siquiera te deja tirar hacia delante el pedido si se da el caso. Eso si, sus ordenadores ni son overclockeables, ni permiten salirse mucho de la configuración con que te llegan debido a unas bios muy muy capadas (aunque no tanto como las de un HP por ejemplo).

y no nos ha dicho presupuesto!!!!!!

Si es flexible Dell dará la mayor comodidad y si quiere sacar el mayor rendimento posible a cada euro gastado hay que comerse el coco con cada pieza por separado a distancia o en tienda de barrio.

Con un Mac se puede leer BD (datos) y grabar (lo que sea).

En cuanto a Dell, efectivamente son configuraciones cerradas más o menos adaptables, pero dependiendo de la gama, se puede cambiar casi cualquier cosa. Para seguir en el mundo PC, no hay opción mejor.

Claro que se puede, pero tiene que ser específicamente con un Mac Pro y, después de la correspondiente clavada, resulta que hay que abrirlo y meterle la unidad BD que además hay que comprar aparte porque Apple no las monta ni las vende. Un DIY en toda regla.

Hola,
He estado echando un vistazo a la pagina de DELL y veo que te puedes hacer el Pc a medida.
Indicarme, un poco, que necesito para mover blu-ray (hacer copias de seguridad) y grabarlo en soporte fisico, ese es el uso que le voy a dar al pc, a parte de lo tipico, internet,word, exell, etc

¿Que procesador, memoria, tarjeta grafica necesito?

Saludos

Claro que se puede, pero tiene que ser específicamente con un Mac Pro y, después de la correspondiente clavada, resulta que hay que abrirlo y meterle la unidad BD que además hay que comprar aparte porque Apple no las monta ni las vende. Un DIY en toda regla.

Cualquier Mac (con un lector externo) puede leer BD, no tiene que ser un Pro.

Prefiero un DELL indicarme los componentes para pillarme uno chulo

Si lo quieres para planchar BD, con un i3 te bastaría. Yo dedicaría la pasta a meter discos duros lo más grandes posibles y a meter dos lectores.

Cualquier Mac (con un lector externo) puede leer BD, no tiene que ser un Pro.
Tienes razón, no había caído en eso.

Dentro de Dell, apenas hay modelos que puedan llevar como opción una grabadora Blu-ray. Mirando los de gama alta, creo que los XPS no pueden montarla de fábrica y solo te quedarían los Alienware. También es posible que si llamas por teléfono y te pones en contacto con un comercial o a través del chat de la web te puedan indicar qué modelos concretos pueden llevar grabadora. En teoría los XPS deberían poder montarla según las especificaciones tanto de los 7100 como de los 8100.

La inclusión de una grabadora Blu-ray "de serie" en el ordenador limita bastante las opciones ya que se trata de un componente que casi nadie monta por lo que, en caso de que no te convenzan del todo las opciones que si lo llevan, siempre puedes comprar el ordenador que sea y luego ponerle por tu cuenta una grabadora de Blu-ray, que en caso de ser una interna las hay rondando los 150 euros.

Arriba Pie