Busco algo (MUY SENCILLO) para IPTV

Hallowed

Miembro habitual
Reacciones
8.329
Buenas.

Busco un reproductor, pincho, TV Box, lo que sea para usarlo con IPTV. El principal y casi único requisito es que sea muy sencillo. Es para mis padres, que cada dos por tres rompen el que tienen. La idea es que les salga una lista de canales y ya.

Tengo una aplicación en mi tele que sería perfecta para ellos, pero su tele es antigua y no se va a cambiar.

¿Se os ocurre algo? Sencillez absoluta, lista de canales y ya. Si acaso una lista de favoritos.

¡Gracias!

Yo por precio recomiendo mibox s. Con Android y wideline por si se antoja Netflix, Disney, HBO o Amazon (los po-ya-que).
El programa smartiptv aunque de pago la primera vez, es uno de los mejores. Aunque tienes más donde elegir claro.

Android añade una complicación grande. Les conozco, la van a liar. Salvo que me digáis que se puede poner algún launcher que permita bloquear todo lo que no sea el IPTV y que arranque directamente en la aplicación...

Android añade una complicación grande. Les conozco, la van a liar. Salvo que me digáis que se puede poner algún launcher que permita bloquear todo lo que no sea el IPTV y que arranque directamente en la aplicación...

Si el cacharro Android tiene una versión inferior a la 10 puedes usar Launch On Boot Es lo que uso con el FireTV 4K para lanzar Kodi, que además permite gestionar IPTV de manera sencilla como si fueran canales de TV.

Después de instalar y configurar Kodi para el addon IPTV Simple y Launch on Boot no tendrías que preocuparte. La pantalla principal la puedes dejar así para que no tenga pérdida:

1667575417177.png

Edito para añadir que si no te quieres complicar la vida con Kodi, puedes cambiar el modo de video a uno que vaya a 50 Hz, instalar una app como IPTV Smarters y arrancarla con Launch On Boot.

Última edición:
Arriba Pie