Compro Busco ipad pro 12,9 segunda mano

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Reacciones
3.017.899
Es para Internet, libros, revistas y pelis. Es ese tamaño.

Ahora me habría quedado a gusto lo que vendía deBilbao hace un mes, el surface aquel. Lástima.

Alguien tiene algo no muy viejo y bien de precio?

Pero la Surface es Windows... Si estás abierto a otras opciones que no sean iPad, por precio a lo mejor te cuadra alguna tablet con Android. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab S7 FE está a unos 500 euros con 12,4 pulgadas.

Si es por perres te puedes comprar 3 Galaxys de esas. Que no se diga que no aflojas la mosca

Pero la Surface es Windows... Si estás abierto a otras opciones que no sean iPad, por precio a lo mejor te cuadra alguna tablet con Android. Por ejemplo, la Samsung Galaxy Tab S7 FE está a unos 500 euros con 12,4 pulgadas.
Mi hijo la tiene en el curro y dice que van como el culo. Es un pijo pesao. Un bilbaíno me ha pasado opciones y estoy negociando con alguna. A ver si cierro algo de segunda mano. Es para entretener al perro que no lo quiero sacar a la calle y tengo a los mayordomos entrenando halcones para la temporada de mosquitos

El bilbaíno y yo somos tetes y tiene un corazón de oro. Manu es mi hemmmmano pero no me ha ayudado. No sale de política.

No te he ayudado porque soy un interesado de mierda, y los dos que te podría vender no son ciego's friendly. Son los de 10 pulgaditas, para los que tenemos vista aún. Eso si, los dos PRO, que aún hay clases. :digno

Última edición:
Mi hijo la tiene en el curro y dice que van como el culo. Es un pijo pesao. Un bilbaíno me ha pasado opciones y estoy negociando con alguna. A ver si cierro algo de segunda mano. Es para entretener al perro que no lo quiero sacar a la calle y tengo a los mayordomos entrenando halcones para la temporada de mosquitos
Le ha faltado decir que las hay mejores en cualquier semáforo. Quizá deberías prevenirle que para ver el Mundo Deportivo, el Hola y el 13 Rue del Percebe lo mismo te sirve. Ahora bien, que si te sacas una 12.9 de segunda mano por los 500 que cuesta esa nueva no tengo nada que objetar. También hay tablets Android mejores, claro.

Le ha faltado decir que las hay mejores en cualquier semáforo. Quizá deberías prevenirle que para ver el Mundo Deportivo, el Hola y el 13 Rue del Percebe lo mismo te sirve. Ahora bien, que si te sacas una 12.9 de segunda mano por los 500 que cuesta esa nueva no tengo nada que objetar. También hay tablets Android mejores, claro.
Cuáles?

Conste que no entro en si están al nivel de un iPad Pro o si son suficientemente buenas para trabajar, pero entiendo que para leer, navegar y ver vídeo tienen suficiente nivel. Lo digo porque yo mismo tengo una tablet Samsung en casa y estoy bastante contento con ella.

En el terreno de las 12 pulgadas las principales opciones son de Samsung y Lenovo. Están las Samsung Galaxy Tab S7+ (12,4") y Lenovo Tab 12 Pro (12,6") que son el doble de potentes que la S7 FE y tienen pantalla AMOLED, además de ser bastante delgadas y ligeras para su tamaño. Están en 700-800 euros.

Con más tamaño y/o potencia, están las Samsung S8+ (12,4"), S8 Ultra (14,6") y Lenovo Yoga Tab 13. Hay una de Huawei que en cuanto a hardware es bastante espectacular (Huawei MatePad Pro 12.6) y sale por menos de 600 euros, pero hay que buscarse la vida para instalar los servicios de Google, lo cual es bastante imprescindible en Android.

La pista me la dió el bilbaíno y tirando del hilo me salió.se la he comprado, lo supe cuando me la entregó, a una chica que está casada con el padre de un amigo y que se va a Méjico el viernes, en el mismo avión que mis dos hijos que se van a ver al tercero, que está allí haciendo el erasmus. La vida es un pañuelo. Lleno de mocos, pero un pañuelo

La pista me la dió el bilbaíno y tirando del hilo me salió.se la he comprado, lo supe cuando me la entregó, a una chica que está casada con el padre de un amigo y que se va a Méjico el viernes, en el mismo avión que mis dos hijos que se van a ver al tercero, que está allí haciendo el erasmus. La vida es un pañuelo. Lleno de mocos, pero un pañuelo
GIF by Giphy QA

mathematics-genius.gif

Mmmmmmhhhh... Me sale que la chica debe tener 87 años. Content "chica" mismatch.

Arriba Pie