Busco posible AVR

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673
Aunque ya tengo un receptor (JVC RX-558V), es muy antiguo y puede que lo cambie por uno nuevo y así no tener que gastar mucho dinero en un reproductor BD con salida analógica multicanal para que sea compatible con el AVR antiguo. El forero WRC me ha recomendado que elija uno que lleve Audyssey XT (aunque no se lo que es). Los altavoces que ya tengo los aprovecharé (los BOSE Acoustimass 10 Series II también antiguos).

He estado mirando en la web Audyssey por la marca Denon y me ha llamado la atención este: Amazon.com: Denon AVR-1913 7.1 Channel 3D Pass Through and Networking Home Theater Receiver with AirPlay and Powerd Zone-2 Capability(): Electronics (que me parece que se me queda muy caro)

o este: Amazon.com: Denon AVR-1713 5.1 Channel 3D Pass Through and Networking Home Theater Receiver with AirPlay and Second Zone Audio Line Outputs.(): Electronics (mas asequible).

Me interesan todas vuestras opiniones y consejos. Un saludo a todos y gracias de antemano. :hola

Última edición:
Respuesta: Busco posible AVR

Por cierto, si pillo el 1912 mi equipo de altavoces puede que no sirva. Bueno, puede que los 5 altavoces si sirvan comprando dos mas del mismo modelo. Pero el subwoofer no serviría ya que solo tiene 5 entradas y salidas:

kjMhH.jpg

En este caso que subwoofer me recomendaríais, o si merece la pena comprar también los 7 altavoces junto con el subwoofer cual es una buena opción. De altavoces estoy pegado. :cuniao

Hoy he visto el Denon 1912 en Darty. He mirado la conexión de mis altavoces al avr y sirve. Además mi ampli es de 8~16 Ohmios y la del Denon es de 6~16 Ohmios por lo que los altavoces me valen.

El caso es que solo les queda un modelo y es el que está de exposición y lo venden por 380€. ¿Que os parece? ¿Merece la pena? Supongo que me lo rabiarán un poco si finalmente me decido a comprarlos.

¿Y tiene que ser ese, no te gusta el que ha elegido king en el hilo de BBB?

Es hasta más barato.
:hola

Lo de los siete altavoces no acabo de entenderlo, ¿ es que quieres poner los siete?
Aunque esa 7.1 puede funcionar perfectamente con 5.1 ó 2.0, 3.1, vamos lo que le quieras poner.

El 1713 está también muy bien. Pero si merece la pena por 50€ mas tengo el 1912. De todas formas de momento solo podré usar el 5.1.

No te preocupes que con cualquiera los podras usar. Piensalo bien, el 1713 es nuevo, el otro usado.

No estoy seguro de lo que dice Wheel, tendría que mirarlo, pero prece que el 1912 es más antiguo que el 1713 y seguro que este ultimo te dejará satisfecho.:ok

Por cierto en las especificaciones de Denon pone lo siguiente:

Sobre el 1912:

MnI70.png

Sobre el 1713:

udEh3.png

Y en el manual de mis altavoces pone:

HgbiG.png

Significa que son compatibles, ¿cierto? Es que en audio estoy muy pegado. :sudor

Si, no te preocupes. No se hasta que punto se puede dar la incompatibilidad entre A/V y altavoces.
Puede darse que los altavoces sean dificiles de atacar, por lo que necesitarías un A/V con sobrada potencia o por otro lado que los altavoces fuese flojillos, en ese acaso deberias de procurar asociarle un A/V con poca potencia o procurar no meterle caña. Lo de la impedancia es más complicado y no te voy a liar.

Pero no te preocupes que no es tu caso ,el 1713 o el 1912 te iran bien, como cualquier otro que eligieses similar.

Buaj, pero en el 1513 pierde el AirPlay y muchas cosas mas.

Si, no te preocupes. No se hasta que punto se puede dar la incompatibilidad entre A/V y altavoces.
Puede darse que los altavoces sean dificiles de atacar, por lo que necesitarías un A/V con sobrada potencia o por otro lado que los altavoces fuese flojillos, en ese acaso deberias de procurar asociarle un A/V con poca potencia o procurar no meterle caña. Lo de la impedancia es más complicado y no te voy a liar.

Pero no te preocupes que no es tu caso ,el 1713 o el 1912 te iran bien, como cualquier otro que eligieses similar.

En el caso de pillar el 1713. ¿Lo tendría que ajustar a 6 Ohmios para que no hubiera problemas?

Lo que tu elijas, pero ten en cuenta que cuanto más bajo (15xx, 17xx, 19xx), más básico, menos cosas y menos potencia, no sé si el 1513 lleva e audyssey XT.

En el caso de pillar el 1713. ¿Lo tendría que ajustar a 6 Ohmios para que no hubiera problemas?

Puede que sea automático, no sé si llevará algun selector de impedancia trasero.
Perdona que sea tan escueto, pero estoy con una tablet (muy mala) y tengo poca maniobrabilidad :fiu. No te preocupes que es muy simple y 6 Ohms es normal.

Última edición:

Son altavoces tipo satélite, conectados por DIN a un sistema autoamplificado... sonarán con cualquier cosa que los alimentes.

Mi recomendación es cambiar también los altavoces :ok

Creo que mucha pasta. :sudor También tengo que comprar la tele, muebles, etc. Pero si puedes aportar algo te lo agradeceré.

Los altavoces que tengo son BOSE Acoustimass 10 Series II que pueden tener 10 años perfectamente. Están conectados al subwoofer que a su vez va conectado al avr.

Pues eso, que sonarán con cualquier cosa.

El problema de las impedancias se da con altavoces grandes, capaces de absorber vatios y vatios.

El 1912 es un modelo de 2011 y salvo que sea un chollazo no creo que merezca la pena estando al precio que están los modelos 2012. Ya sabes que el 1713 está a unos 300 euros, pero si no quieres quedarte corto en funcionalidades puedes irte al 2113 y a correr.

Info del 2113: http://www.denon.es/es/Product/Page...meTheatre&SubId=AVReceivers&ProductId=AVR2113

Mejor precio: Denon AVR 2113 7.1 AV-Receiver (6 HDMI mit 3D, 4K, Airplay, Spotify, Internetradio, Netzwerk, USB, 7x 125 Watt) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

Es decir, yo no cogería el 1912 a 380 euros estando el 2113 a 420 ó el 1713 a 310.

Creo que mucha pasta. :sudor También tengo que comprar la tele, muebles, etc. Pero si puedes aportar algo te lo agradeceré.

Los altavoces que tengo son BOSE Acoustimass 10 Series II que pueden tener 10 años perfectamente. Están conectados al subwoofer que a su vez va conectado al avr.

Bueno siempre puedes conservarlos hasta hacer caja para renovar.

Supongo que tu sala no será muy grande y si quieres seguir con satelites vete echando un vistazo a los del Dr_X por ejemplo, son unos 400 €:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19531

Bueno siempre puedes conservarlos hasta hacer caja para renovar.

Supongo que tu sala no será muy grande y si quieres seguir con satelites vete echando un vistazo a los del Dr_X por ejemplo, son unos 400 €:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19531

En este hilo explico como es mi sala: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=18829

Están instalados los cables para 7.1 pensando en el futuro porque por ahora mis altavoces son 5.1.

Arriba Pie