Busco posible AVR

Respuesta: Busco posible AVR

Son 25 m2, ya empieza a ser serio. Puedes ir por monitores de mayor tamaño o torres, eso si no esperes que sean esos 400 €. Aqui ya hay donde elegir variedad, estoy un poco desconectado de lo qie hay ahora, pero para empezar deberias de fijar un presupuesto.

:hola

Modelo de exposición Denon 1713 en casa por 381€. Muchas gracias a todos. Aún no lo he calibrado con Audyssey porque aún no he colocado los soportes para poner los altavoces en las paredes, y porque falta por colocar todos los muebles en su sitio. Pero por lo que he podido probar de momento estoy muy contento.

El único problema es que mi subwoofer, al ser antiguo, solo tiene entrada de audio para los 5 altavoces, con sus respectivas salidas sin poder conectar el subwoofer al AVR para que lo detecte como otro canal de audio. Como resultado pierdo mucho en graves. Espero que cuando lo calibre con el sensor de Audyssey mejoren los graves.

Aún así, el salto al audio multicanal real es brutal. Gracias a todos por ayudarme a decidir la compra. :ok

Te he puesto un privado sobre el sub, pero es independiente de esto que sigue :ok

No tienes por qué perder graves al no ser el canal discreto. De todas todas estás limitado por tus altavoces, puesto que el receptor se encarga (y bien) de redistribuir y calibrar la señal.

Es decir, tu sistema Bosé es quien te limita, y tener el sub (el mismo Bosé) separado no iba a mejorar nada.

Lo adecuado sería cambiar el sub y los altavoces... si empiezas por el sub, mejor.

Lo se. La "perdida" de graves que noto con respecto al receptor anterior seguro que viene de que antes tenía conectado el audio en estéreo y me lo distribuía por los 5.1 altavoces. Por eso creo que los graves se notaban mas. De todas formas supongo que cuando tenga todo instalado en su sitio y ajustado con Audyssey mejorará en todos los aspectos.

El cambio de altavoces es algo que llegará mas bien tarde. De momento los aguantaré ya que me dan calidad de audio mas que suficiente a excepción de los graves (de momento).

El Audyssey seguramente detectará tu sistema como un 5.0 con altavoces de rango completo y casi seguro que podrás desviar el canal .1 para el subwoofer a los frontales que a su vez hará que esos graves lleguen a tu sub.

También acuérdate de desctivar el Dynamic Volume tras la calibración para que los altavoces tengan la mayor pegada posible.

Última edición:
Ojo con impedancias de los Bosé, porque los satélites se conectan al sub, y el avr ve la impedancias del conjunto, no por separado

El sub saca los graves de los delanteros y traseros (no el central) y según el modelo (creo que el II es el que tengo yo) el subwoofer es pasivo

Los cubos sin sub son una castaña, además de en primera persona te puedo buscar alguna review. Tendrás que cabrear doble los delanteros (a los cubitos y al sub) y configurar el sistema sin sub. Además los conectores del sub no son estándar

Gracias por la información. Ya os contaré cuando calibre con Audyssey a ver que tal me va.

Cuestión imbecil por mi parte:

Que sentido tiene que un AVR tenga salidas HDMI o por componentes? Para ver los menus del AV en el dispositivo de visualización?

Cuidadito con la respuesta que veo que jubilo mi querido Yamaha 1500.

Un abrazo!

Además de para visualizar los menús, información del sistema y aplicaciones del receptor, sirve para sacar el video. La mayoria de reproductores sólo tienen una salida hdmi, y para usarla para audio y video esnecesario que pase por el receptor antes de llegar al puerto hdmi de la pantalla.

Además de para visualizar los menús, información del sistema y aplicaciones del receptor, sirve para sacar el video. La mayoria de reproductores sólo tienen una salida hdmi, y para usarla para audio y video esnecesario que pase por el receptor antes de llegar al puerto hdmi de la pantalla.

Pero ese paso por el AV y mas a tenor de que suelen ser salidas 1080i no conlleva perdida de calidad? Respecto al audio de los reproductores siempre puedes tirar de la salida óptica o de las salidas independientes para cada canal (el que los tenga).

Un abrazo!

Las salidas HDMI de los AVR actuales, soportan 1080 24P, 50P y 60P además de 3D, resumiendo, HDMI 1.4.

Pero ese paso por el AV y mas a tenor de que suelen ser salidas 1080i no conlleva perdida de calidad?

Como te han dicho más arriba, los amplis actuales soportan 1080p en todas las frecuencias imaginables (e incluso 3D). Mi Yamaha RX-V1800, que compré hace cinco años, soporta 1080p24, 50 y 60.

Respecto al audio de los reproductores siempre puedes tirar de la salida óptica o de las salidas independientes para cada canal (el que los tenga).

La salida óptica no soporta audio avanzado (DTS Master Audio y Dolby TrueHD), y las salidas analógicas no permiten aplicar DSPs y muchas veces ni siquiera calibración tipo Audyssey.

Te has quedado un poco anticuao, Txema. :diablillo

Cuidado Txema, cuánto más preguntes más posibilidades tienes de acabar pasando por caja. :juas

Txema, estoy como tu

Pero no te preocupes, estuve un tiempo con el ampli conectado por HDMI para los nuevos formatos de sonido... y no encontré grandes diferencias con un buen DTS :diablillo

Que Dios te conserve la vista... :diablillo

Remember... Prueba ciega... Discman vs Mark Levinson... :diablillo

Volviendo al tema...

Area DVD ha analizado el Onkyo TX-NR626[/url].

Lo considera referencia en su nivel de precio. Las únicas desventajas que le pone son que el mando a distancia es un poco anticuado, el ajuste manual de distancias va por intervalos de 30 cm, y que el disipador es de chapa de hierro y no de aluminio.

Mira que me gustaba Yamaha, pero entre que siguen sin ofrecer Spotify (¿napster? ¿qué es eso?) y su testarudez en no querer pagar por el Audyssey, se van a acabar comiendo los mocos.

¿Cuando veo una película con audio 7.1 en mi DENON 1713 (que es 5.1) la información de los dos canales extra la pierdo o la mezcla con la de los traseros?

Si está bien configurado, la mezcla.

Lo único que hay que configurar, por si te lo preguntas, es la cantidad de altavoces y su conexión. Si tienes 5, el receptor tiene que saber que tienes 5 conectados para ajustar el sonido lo mejor posible.

Pues yo prefiero un ampli de gama media/alta sin hdmi que uno de gama baja por mucho hdmi que tenga, si el reproductor de Bd tiene salidas independientes no pierdes practicamente nada, yo sigo con mi yami dsp A2 y tan contento sin hdmi:dobleok

Si está bien configurado, la mezcla.

Lo único que hay que configurar, por si te lo preguntas, es la cantidad de altavoces y su conexión. Si tienes 5, el receptor tiene que saber que tienes 5 conectados para ajustar el sonido lo mejor posible.

Entonces está bien configurado gracias a Audyssey. :ok

Que por cierto ya colgué los altavoces en las paredes y calibré con Audyssey y funciona todo genial. :)

Pues yo prefiero un ampli de gama media/alta sin hdmi que uno de gama baja por mucho hdmi que tenga, si el reproductor de Bd tiene salidas independientes no pierdes practicamente nada, yo sigo con mi yami dsp A2 y tan contento sin hdmi:dobleok

Ya pero el BD es la PS3...

Arriba Pie