Busco Reproductor FLAC

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
5.608
Pues eso, me quiero hacer con un aparatejo pal salon al que le pueda conectar un disco duro con mi musica en FLAC y poder disfrutar como un gorrino con un precio contenido. ¿Alguna sugerencia? ;)

datos, datos, datos,

a qué equipo de audio lo quieres conectar? Te vale HDMI, quieres USB DAC? audio analógico? salida óptica???

No, no.... solo para musica. Es para conectarlo en el salon mientras leo con musiquita de fondo...en plan rancho relaxo :juas:juas lo único especial es que quiero poder chutarle musica en FLAC y que me lo lea sin problemas y que se escuche bien claro está :cuniao
No estoy muy puesto en calidades por eso no doy mas datos ¿USB DAC es la conexión chachi para archivos de musica sin compresión? Estoy pez en esto :rubor

Dime una cosa. No te ofendas, ¿pero si estás pez en estas cosas porque usas flac para reproducir música?

Un dac USB es una tarjeta de sonido externa que se usa para sacar el sonido digital con calidad de ordenadores y últimamente está de moda en móviles Android.

Seguimos sin saber el dato fundamental. ¿Cuánto dinero te puedes gastar para escuchar esa música almacenada?

En mi caso a pesar de tener un equipo estacionario con home cinema, USB dacs y gaitas varias, mi consumo diario de música me lo ofrece mi móvil con Spotify y un altavoz inalámbrico de calidad. Escucho en la cocina, en el salón, en el comedor, en la terraza o donde quiera. Esa es una libertad que para mí ha transformado mi hábito melómano.

Lo digo para ir dando ideas.

Tenemos un hilo sobre el tema.

Ok, me paso por el hilo de la mñusica inalámbrica y me empapo.... es que tengo muchisimos discos y ahora que llevo un tiempo sustituyendo musica por mejores contenidos queria hacer limpia y tenerlo todo más limpito y controlado... también por ahorrar espacio que tanta estanteria con CD de audio ya me está cansando. :cuniao

Arriba Pie