PlayStation - Busco simulador aereo ¿Cual? | NosoloHD

PlayStation Busco simulador aereo ¿Cual?

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
82
Pues mientras llega el GT5, llevo dandole vueltas a otros simuladores que me apasionan como son los de aviación. No tengo ni idea de lo que hay en el catalogo de la Play asi que me pongo en vuestras manos.

Me da igual si son aviones actuales a reacción o de la segunda guerra mundial. Lo que quiero es que sea divertido, jugable y que no me tenga que pelear con el y en vez de pasarmelo bien, al final sea frustrante. Creo que se suelen llamar arcade, no? Que ya soy mayorcito y al final acabo tirando el mando a la pared cuando me agobio.

Y si ya tiene algunos meses pues mejor asi podria buscarlo en el mercado de 2ª mano. Los simuladores de helicopteros tampoco me disgustan. En fin, ¿que me aconsejais, gurus de esta sección?

Respuesta: Busco simulador aereo ¿Cual?

Tienes varios, pero de aviones modernos, creo que sólo está el Tom Clancy's HAWX.
Por menos de quince euros lo tienes nuevo.

A mi el Tom Clancy's HAWX me parece malísimo.

No sé si en PS3 Namco al final sacó un Ace Combat, pero el 6 de 360 está genial. Los Blazing Angels de Ubisoft, sencillotes per divertidos, segunda guerra mundial. Y hace unos meses salió uno nuevo... el Il 2 Sturmovik: Birds of prey, hay demo, y no tenía mala pinta.

Si, es una basura, pero es lo que hay. Creo que Ace Combat no han sacado ninguno todavía y los otros que comentas son de la Segunda Guerra Mundial, así que quedan descartados por completo. :juas

Hallowed, veo que tu tambien me lees en diagonal (mira por donde, eso decias tu de mi en otro hilo) :disimulo

[HIGHLIGHT]
Me da igual si son aviones actuales a reacción o de la segunda guerra mundial.
[/HIGHLIGHT]

He visto el Birds of Prey googleando unos videos. ¿Que tal es, alguien ha jugado con el? Tiene muy buena puntuación...

Hallowed, veo que tu tambien me lees en diagonal (mira por donde, eso decias tu de mi en otro hilo) :disimulo

Te he leído perfectamente, lo que pasa es que, para mi, los juegos de la Segunda Guerra Mundial no existen. Estoy tan saturado de esa temática que directamente los ignoro, sea el que sea.

Ah, y de nada. Está visto que contigo no se puede.

Caray Halloowed¡ No te hagas la victima encima, agradezco tu entrada, has sido el primero en contestar y postear pero esta claro que que aunque para ti no existan los de la 2ª G.M. porque estas saturado de ellos deja a los demas que elijan en sus preferencias...

son de la Segunda Guerra Mundial, así que quedan descartados por completo. :juas

Eso deja que lo decida yo compañero :juas Y va, no me gusta tener malos rollos con los foreros, es mas, con el unico que tengo roces es contigo asi que algo hacemos mal.

Un saludete amistoso...:hola

Es que tienes la mirada sucia. :juas

No te he dicho nada de esos juegos porque no los conozco, no recuerdo sus títulos ni nada. Lo de la SGM me entra por una oreja y me sale por la otra.

Arriba Pie